Inicio > Noticias > Contenido

Solución de fugas del sistema de cizalla hidráulica

May 10, 2017

El sistema de transmisión hidráulico de la máquina de la cizalladura con el pequeño tamaño, peso ligero, que la energía, operación lisa, puede ser velocidad stepless y otras ventajas, tijeras hidráulicas en una variedad de grúas se utilizan extensamente. Pero la potencia de transmisión del sistema de transmisión hidráulica es menor que el otro sistema de transmisión, propenso a problemas y problemas de análisis y eliminación de difícil. Por lo tanto, la demanda para el uso del personal de mantenimiento tiene un conocimiento básico del sistema hidráulico.

1 cizallas hidráulicas filtradas

La fuga del sistema hidráulico afecta a la seguridad del sistema, la formación de desechos de petróleo, la contaminación del medio ambiente circundante, la adición de la huelga de la Máquina de Cizalla Hidráulica, la reducción de la productividad, la adición de los costos de producción y la formación de incrustaciones Del producto, y por lo tanto la fuga del sistema hidráulico, Control.

2 razones de fugas de cizalla hidráulica

(2) los sellos y capas móviles se desgastan uno de otro (cilindros hidráulicos en particular); (2) los sellos dinámicos y las capas se desgastan entre sí (en el caso de los cilindros hidráulicos); (2) (3) la temperatura del aceite es demasiado alta y el sello de goma no es compatible con el aceite hidráulico y la transformación.

3 tijeras hidráulicas controlan la forma de vaciar

(1) para reducir el impacto y la oscilación

Con el fin de reducir el impacto de choque y oscilación de las juntas de tubería causada por la fuga, puede adoptar el siguiente enfoque:

① utilice el soporte del amortiguador para fijar todo el tubo para absorber el choque y la oscilación;

② utilizar una válvula de bajo impacto o acumulador para reducir el impacto;

③ colocación adecuada de la válvula de control de presión para mantener todos los componentes del sistema;

④ tratar de reducir el número de juntas de tubería, juntas de tubería lo más lejos posible con la convergencia de soldadura;

⑤ uso de juntas de rosca recta, juntas en T y codos en lugar de juntas de rosca cónicas;

⑥ trate de usar aceite en lugar de tubería de aceite;

⑦ alineado con el uso de la presión máxima, la máquina de corte hidráulico las reglas del equipo cuando el uso del par del perno y del par del enchufe, para evitar la superficie de contacto y el sello se erosionó;

⑧ accesorios correctos del equipo. Los siguientes son los mismos que los,

(2) cizalla hidráulica para reducir el desgaste del sello

La mayoría de los sellos dinámicos se representan con precisión, si el procesamiento de sello dinámico calificado, el equipo es correcto, el uso de razonable, se puede garantizar mucho tiempo relativamente sin fugas operación. A partir de la representación del punto de vista, el descriptor puede utilizar los siguientes métodos para prolongar la vida útil del sello dinámico:

① eliminar la carga lateral del vástago del pistón y del sello del eje motriz;

② con un anillo de polvo, cubierta protectora y funda de goma para proteger el vástago del pistón, para evitar abrasivos, polvo y otras impurezas;

③ representan la selección de equipos de filtración adecuados y fácil de limpiar el tanque de combustible para evitar la acumulación de polvo en el aceite;

④ realice el vástago del pistón y la velocidad del eje tan bajos como sea posible.

(3) la necesidad de sellos estáticos

El sello estático evita fugas de aceite entre superficies rígidas y fijas. Una descripción razonable de la escala de la ranura de sellado y del servicio público, de manera que después de que el sellado del equipo al amasador debe ser deformado para llenar la superficie del micro-hundimiento y la tensión dentro de la junta sea mayor que la sellada presión. Cuando la rigidez de la pieza o la precarga del perno no es grande, la apariencia cooperativa será separada del efecto de la presión del aceite, la formación de espacios o aumento debido a la apariencia del cierre no es plana y puede existir desde el comienzo del intersticio. Con la cooperación de la apariencia del movimiento, el sello estático se ha convertido en un sello dinámico. El co-aspecto áspero usará el sello, cambiando la abertura erosionará el margen del sello.

(4) cizalla hidráulica tabla de equipo razonable de representación

Cuando la válvula o la placa de fondo está atornillada a la superficie del equipo, con el fin de obtener una obturación inicial satisfactoria e impedir que la junta sea expulsada de la ranura y ser usada, la superficie del equipo es plana y la superficie de sellado es Que se requiere para ser terminado y la rugosidad de la superficie se debe alcanzar 0.8μm, planitud para alcanzar 0.01 / 100m m. La apariencia no puede tener arañazos radiales, la precarga del tornillo de convergencia debe ser lo suficientemente grande para evitar la aparición de la separación. Los siguientes son los mismos que los "

(5) máquina de corte hidráulico para controlar la temperatura del aceite para evitar la transformación de sellos

La deformación temprana del sello puede ser causada por una variedad de elementos, un factor importante es que la temperatura del aceite es demasiado alta. La temperatura de cada aumento de 10 ℃ en el sello se doblará la mitad, debe ser una descripción razonable del sistema hidráulico de alto rendimiento o establecer el dispositivo de refrigeración para mantener la temperatura del aceite por debajo de 65 ℃; Otro factor puede ser el uso de aceite y materiales de sellado Los problemas de compatibilidad, deben utilizarse de acuerdo con las instrucciones o la selección manual relacionada de aceite hidráulico y sellar el tipo y las materias primas para hacer frente a problemas de compatibilidad, extendiendo la vida útil del sello.

(6) máquina de corte hidráulico prestar atención a la tecnología de dispositivos de reparación

Debe fortalecer la prevención de fugas y el tratamiento del proceso de reparación, tales como el tallo, la apariencia del pistón, la pared del cilindro de la totalidad o parte de la brocha se puede utilizar, el espesamiento por pulverización electrostática, y luego por el corte del torno a la escala requerida. El equipo con juntas de tubería roscadas, debe estar en el hilo alrededor de la correa de materia prima de politetrafluoroetileno. Las piezas de fundición o soldadura en el equipo deben ser verificadas antes de la inspección y prueba de presión, la presión de prueba de presión es equivalente a su presión máxima de funcionamiento de 150% a 200%. Cuando el sello de aceite se inserta en el orificio, utilice herramientas especiales para evitar el azimut.