Inicio > Noticias > Contenido

Proceso de corte hidráulico de la máquina en comparación con

Jul 11, 2017

Comparado con el proceso de estampación tradicional, máquina de corte hidráulica el proceso de formación hidráulico tiene obvias ventajas técnicas y económicas para reducir el peso, disminuir el número de piezas y el número de moldes, mejorando la rigidez y resistencia y reducir el coste de producción. Máquina de corte hidráulica en el campo industrial, especialmente la industria del automóvil ha sido cada vez más aplicaciones. Maquinaria hidráulica es un dispositivo y una herramienta para trabajar con el líquido. Comunes en equipos pesados. En dicho equipo, máquina de corte hidráulica del aceite hidráulico se entrega a los equipos a alta presión a través de la bomba hidráulica. Y la bomba hidráulica es impulsada por un motor o un motor eléctrico. Control del aceite hidráulico mediante la manipulación de varias válvulas de control hidráulico para lograr la presión necesaria o flujo. Hidráulicas corte máquina cada elemento hidráulico está conectado por un tubo hidráulico.

Hidroconformado también es conocida como presión alta interna formando, su principio básico consiste en la pipa como un espacio en blanco, en la tubería dentro de la aplicación de líquido de alta presión al mismo tiempo, máquina de corte hidráulica del tubo en ambos extremos de la fuerza de empuje axial, de alimentación. Bajo la acción combinada de dos tipos de fuerzas externas, el material del tubo es la deformación plástica y finalmente la pared de la cavidad de molde ajuste, máquina de corte hidráulica obtener forma y exactitud están conforme a requisitos técnicos de piezas huecas. Prensas hidráulicas de la franquicia de Linqing Yongchang fábrica de accesorios hidráulicos, prensas cilindros, cilindros de papel prensa, prensas horizontales de la máquina de corte hidráulica y otros productos, la producción de Baoji Da hidráulica tecnología avanzada, completa ¡Especificaciones, empacadora cilindro rendimiento y precio razonable!

Para la estructura hueca de sección variable, el proceso de fabricación tradicional es la primera perforación semi-pieza dos y después soldado con autógena en el conjunto, máquina de corte hidráulica y formación hidráulica puede ser una forma entera a lo largo de los cambios de sección en la estructura hueca. En comparación con el proceso de estampado, proceso y tecnología hidráulica de formación tienen las siguientes ventajas principales:

Reducir calidad, excepto el material. Soporte de motor automotriz, soporte radiador y otras partes típicas, hidráulicas formando partes de las piezas estampadas para reducir el 20% a 40%; Máquina de corte hidráulica de las piezas de eje hueco paso, puede reducir el peso de 40% a 50%.

2. reducir el número de piezas y moldes, reducir el costo de los moldes. Piezas hidráulicas por lo general requieren sólo un conjunto de moldes, y la mayoría de las piezas estampadas necesita más conjuntos de moldes. Máquina de corte hidráulica que parte hidroformado motor carrier se reduce de seis a uno y el soporte del radiador se reduce de 17 a 10.

3. puede reducir la cantidad de mecanizado posterior y montaje de la soldadura. En el caso de soportes de radiador, la zona de disipación de calor, aumentado en un 43%, máquina de corte hidráulica se redujo el número de empalmes de la soldadura de 174 a 20, el número de procesos se redujo de 13 a 6, y la productividad aumentó en un 66%.

4. mejorar la fuerza y rigidez, la máquina de corte hidráulica especialmente resistencia a la fatiga, tales como soportes de radiador hidroformado, la rigidez en la dirección vertical se puede aumentar en un 39%, la dirección horizontal se puede aumentar en un 50%. Al mismo tiempo que el anterior-

5. reducir los costos de producción. Según el análisis estadístico de las piezas de hidroformado, máquina de corte hidráulica, el costo de producción de las piezas hidráulicas se reduce en un 15% ~ 20% y el molde costo se reduce en 20% ~ 30% en promedio.