Inicio > Noticias > Contenido

Hidráulico de la máquina de corte más ampliamente

Oct 26, 2017

Máquina de corte, también conocido como cocodrilo cizallas, cizallas metal máquina de corte hidráulica, cizallas para chatarra, chatarra de tijeras, que se utilizan principalmente para cortar chatarra mucho metal en trozos para facilitar el transporte y reciclaje. Cada metal reciclaje equipo necesario de la compañía.

El mecanismo de la máquina de corte es: corte de bastidor de la máquina (hierro fundido), lámina, placa de planchar, funda protectora, consola (cuadro eléctrico automático), sistema eléctrico de la máquina de corte hidráulica, electroválvula de conmutación, bomba de aceite, motor, tanque de combustible, viento frío, corte cilindro, cilindro de la placa de presión.

El principio de funcionamiento de la máquina de corte es a través de la rotación del motor, tomar el aceite hidráulico en el tanque hidráulico, después de la conmutación de la función de la válvula, el cilindro para que funcione, el corte de metal de desecho en trozos pequeños de conducción.

Cizalla para las materias primas es el hierro de desecho, máquina de corte hidráulica cobre, aluminio, catalyticconverter, disco duro y así sucesivamente. Como todo el equipo, máquina de corte hidráulica allí son muchos modelos de corte, ¿cómo elegir el más adecuado para su máquina de corte? Esto está principalmente determinado por el material del material del cliente, grueso con anchura o el diámetro para determinar el tipo de máquina de corte.

(1) la máquina está equipada con una placa de prensa con una cubierta protectora, para evitar la operación de la mano humana con el contacto de la hoja, más seguridad

(2) con un interruptor de pie, a través de los pies para controlar el corte de la máquina, máquina de corte hidráulica por seguridad

(3) el uso la máquina generalmente refrigerado por aire, baja temperatura de aceite hidráulico

(4) máquina en funcionamiento: funcionamiento automático (operación de botón)

(5) necesidad de prestar atención a las cuestiones: permiten a los clientes envueltos con bolsas de plástico en ambos extremos de la válvula de solenoide para evitar que polvo, para evitar que la válvula de solenoide atascada. Tales como pegado, necesidad de desmontar abajo con gasolina de limpieza.

(6) pequeños modelos con grandes modelos de la máquina cizalla, máquina de corte hidráulica utiliza un diseño de la máquina, eliminando la necesidad de instalación de cliente y puesta en servicio, el cliente recibe la máquina, reabastecimiento de combustible puede funcionar, es conveniente

Máquina de corte automática es un control preciso del tamaño de la elaboración del metal, la placa grande para el equipo de corte automático. Máquina de corte automática tradicional utilizando relé como instrumento de control, el sistema de control es más complejo, los cambios de parámetros son no flexibles, una gran cantidad de cableado para reducir la confiabilidad del sistema, tasa de alto mantenimiento, reducción de la eficacia de la producción. PLC con su flexibilidad, la firmeza de la máquina de corte hidráulica, fiabilidad y características económicas más y más empresas o diseñadores de grupo son bienvenidos, en una variedad de industrias cada vez más ampliamente.

(1) archivo automático manual del sistema control. Archivo manual, con una forma activa, el manual para completar la banda de desgaste, calibración a cero. Archivo automático, máquina de corte hidráulica el sistema de corte automáticamente trabajo chapa de acero.

(2) a través de la esfera establece parámetros de tamaño de placa acero del esquileo, según diversas necesidades para cambiar sus parámetros.

(3) apoyar el análisis de avería y dispositivo de protección eléctrica, máquina de corte hidráulica si el funcionamiento no es normal, el sistema automáticamente se detiene y emitió una señal de advertencia.

(4) la exactitud de corte de placa de acero dentro de un cierto rango, el tamaño de corte de 2m, el error no excede de 1mm.