Inicio > Noticias > Contenido

Cizalla hidráulica Características

Sep 04, 2017

Las tijeras hidráulicas son un término técnico para la metalurgia. Aplicable a las empresas de reciclaje de metales, chatarras, fundición y fundición de empresas de diversas formas de acero y una variedad de estructuras metálicas para cortar en frío, para aumentar la carga a calificar.

caracteristicas:

1) el uso de la impulsión hidráulica, fácil funcionar, mantenimiento fácil.

2) Longitud de la hoja de trabajo: 400mm, 600mm700mm800mm1000mm1200mm, fuerza de corte de 63 toneladas a 400 toneladas un total de ocho grados. 700 mm por encima de la máquina de corte de cuchilla, especialmente para el corte de coches desguazados.

3) la instalación sin los tornillos del pie, ninguna energía donde el motor diesel puede ser utilizado como energía.

Dispositivo de filtro de aceite mecánico de cizalla hidráulica

Las tres condiciones siguientes:

① succión de la estructura del filtro de aceite es simple, su papel es evitar el aceite cuando las partículas más grandes de los contaminantes en la bomba, el uso general de baja precisión del filtro, la máxima precisión del filtro no excede de 30 ~ 50μm, mantenimiento del filtro de aceite El dispositivo en la parte superior o lateral del tanque también debe considerarse que su circulación debe ser más del doble del caudal máximo en la bomba hidráulica para evitar que la bomba succione vacía;

② filtro de aceite de aceite de presión instalado en la parte inferior de la tubería de presión de la bomba hidráulica, al sistema hidráulico para enviar aceite de presión limpia, generalmente seleccionado de alta precisión del filtro de aceite, la precisión del filtro de 3 ~ 20μm, la circulación no debe ser menor que la presión de aceite Flujo máximo;

③ retorno dispositivo de filtro de aceite en la tubería de retorno total, la invasión externa del sistema y el sistema generado dentro de la red de filtro de contaminantes, por lo general también utilizan filtro de aceite de alta precisión. De acuerdo con la teoría del sistema de control de la contaminación reciente, el tanque de aceite debe alcanzar un cierto grado de limpieza, y con el fin de evitar el filtro debido a la infusión del filtro antes y después de la presión superada, cambiar el filtro en el tiempo.

Tijeras hidráulicas Características:

(1) se utilizan varios modelos de accionamiento hidráulico. Puede seleccionar manual o PLC operación de control automático.

(2) instalación sin tornillos de pie, en ausencia de potencia puede ser equipado con motor diesel para la alimentación.

(3) del paquete y empuje el paquete a ambos lados de la forma de tres cosechas.

(4) apretar de 63 toneladas a 400 toneladas tienen ocho grados, la eficiencia de la producción de 0,5 toneladas / hora a 20 toneladas / hora.

(5) el tamaño de la caja de alimentación y el tamaño de la masa se pueden modificar para requisitos particulares según las especificaciones de la materia prima del usuario.

Máquina de corte hidráulico es adecuado para el reciclaje de plantas de procesamiento, desguace de automóviles de desmantelamiento de campo, la fundición de fundición de la industria, varias formas de acero y varias partes estructurales de metal del corte en frío, procesado en cargo calificado.

Q43 serie de metal hidráulico de cocodrilo cizalla características:

Primero: el uso de la impulsión hidráulica, segura y confiable, fácil funcionar.

En segundo lugar, la longitud de la hoja de trabajo generalmente tiene lo siguiente: 400 mm, 600 mm, 700 mm, 800 mm, 1000 mm, 1200 mm; fuerza de corte de 63 toneladas a 400 toneladas tienen ocho grados, adecuado para diferentes tamaños de diferentes requisitos de la elección del usuario.

Tercero: la instalación no necesita usar el tornillo de pie, ninguna fuente de alimentación donde el motor diesel se puede utilizar para facilitar el tiempo y esfuerzo.