Inicio > Noticias > Contenido

Consideraciones de la máquina de corte hidráulico

Sep 19, 2017

La cizalla hidráulica es un término técnico para la metalurgia. Es adecuado para la empresa de recuperación de metales, la planta de chatarra de acero, la fundición de las empresas de fundición para hacer cizalladura en frío de varias formas de acero y diversas estructuras metálicas con el fin de agregar la carga calificada de horno.

caracteristicas:

1 adopta accionamiento hidráulico, fácil de operar y fácil de mantener.

2 longitud de la hoja de trabajo: 400 mm, 600 mm700mm800mm1000mm1200mm, fuerza de corte de 63 toneladas a 400 toneladas, un total de ocho grados. La máquina de corte de más de 700 mm de filo es especialmente adecuada para el corte y desguace de automóviles.

La instalación no necesita tener el tornillo inferior, el lugar que no tiene suministro de energía puede ser accionado por motor diesel.

La máquina de corte es una especie de máquina herramienta, adopta el accionamiento hidráulico, el rendimiento seguro es confiable y fácil de operar. La longitud de la hoja de trabajo de la máquina de corte: 400 mm, 600 mm, 700 mm, 800 mm, 1000 mm y 1200 mm; La fuerza de corte es de 63 toneladas a 400 toneladas y ocho grados. Es adecuado para usuarios de diferentes tamaños. La instalación de tornillos con patas no inferiores no puede utilizarse como potencia del motor. La máquina de corte es aplicable a plantas de reciclaje de metales, automóviles y desmantelamiento, fundición de la industria de fundición, para una variedad de acero y todo tipo de materiales metálicos en forma de corte en frío, prensado de bridas y productos en polvo, plásticos, plásticos reforzados con vidrio, materiales aislantes , moldeo por presión de caucho. La máquina de cizalla está dividida en diferentes tipos: cizalla de metal, cizalla de punzonado, barra de cizalla hidráulica.

consideraciones

1. Sin aprender, la estructura de la máquina, el rendimiento y los procedimientos de operación no deben ser operados sin permiso.

2. Las partes lubricantes de la máquina deben lubricarse al menos una vez cada clase de acuerdo con los requisitos.

3. Para agregar aceite hidráulico en el tanque, el estricto uso del aceite hidráulico antidesgaste de alta calidad debe ser estrictamente filtrado, y se debe mantener una cantidad suficiente de aceite, y el aceite debe agregarse inmediatamente cuando no sea suficiente.

4. El tanque de combustible debe limpiarse y reemplazarse una vez cada seis meses, pero la primera limpieza del filtrado no puede exceder un mes. Una vez que el nuevo aceite ha sido estrictamente filtrado, se puede volver a usar.

5. Cuando haya un derrame de petróleo o un fenómeno anormal en el trabajo, detenga el automóvil de inmediato, analice los motivos y solucione los problemas, no forzará a la enfermedad a operar.

6. En el proceso de operación o embalaje, la máquina no debe reparar ni tocar la parte móvil del cuerpo, y está prohibido presionar los materiales en la caja de material con las manos o los pies.

7. Cuando la bomba, la válvula y el manómetro se ajustan, los técnicos experimentados deben llevarse a cabo. Si el manómetro falla, verifique o actualice el reloj de inmediato.

Máquina cizalladora CNC, la máquina cizalladora nc incluye el organismo

La MCU de computadora y la mesa de alimentación descrita en el cuerpo están equipadas con botones de control numérico y en el rodillo de alimentación superior e inferior están instalados en el cuerpo, tal como se describe en el cuerpo con motor paso a paso de alimentación, el rodillo descrito se describe al alimentar el motor paso a paso las conexiones, tal como se describe en el costado del cuerpo, están equipadas con reposabrazos, la cuchilla está instalada en el poste de la herramienta, se describe en el cuerpo, la cuchilla incisa de instalación fija descrita se puede mover hacia arriba y hacia abajo con el resto de la cuchilla y se describen sus características en el cuerpo también está equipado con un motor paso a paso de corte, describió la MCU de la computadora a través del motor impulsor conectado al motor paso a paso, que se describe en la herramienta de corte por motor de paso de corte. En el modelo de utilidad del cortador accionado por motor paso a paso, haga que la ubicación del cortador sea precisa, par de arranque del motor paso a paso, y puede ajustar libremente la profundidad de la velocidad de cizalladura, la máquina de cizalladura, el modelo de utilidad controlado con precisión por el cuerpo en el control de la computadora, trabajo estable y confiable, de acuerdo con el tema de diseño de este nuevo tipo práctico producido por la máquina de corte nc, sin duda a la electrónica, electrodomésticos, industria del motor de corte, mangueras de corte, como el uso de un efecto positivo.