Inicio > Noticias > Contenido

Cómo utilizar Grinder

Jan 20, 2017

1. el molino y la unidad de potencia deben instalarse de forma segura. Si el molino de una operación fija a largo plazo, debe fijarse sobre la base de cemento; Si el molino es móvil, la unidad debe ser instalada en un marco de hierro angular, y para asegurar el motor (motor diesel o motor eléctrico) polea Surco y molino en el mismo plano de rotación.

2. el triturador después de la instalación compruebe la fijación de los sujetadores, si está suelto. También para comprobar si el ajuste apretado de la correa.

3. la amoladora antes de arrancar, en primer lugar con el rotor de rotación a mano, comprobar la mordaza del diente, el martillo y el rotor es un funcionamiento flexible y fiable, no hay colisiones dentro de la cáscara, si el sentido de rotación del rotor y la flecha Está apuntando en la misma dirección, máquina de potencia y grinder-lubricación es bueno.

4. no reemplazar la polea para evitar la alta velocidad de molienda La explosión de la cámara o la velocidad de impacto es demasiado baja la eficiencia del molino.