Inicio > Noticias > Contenido

Discusión Sobre el Principio del Clasificador, Operación y Mantenimiento del Aire

Jan 20, 2017

Ultra equipo de clasificación, el producto principal es clasificador de aire, por lo que para nosotros, principalmente Fue clasificador de aire. Comprender el contenido basado desde su principio, a partir de lo más básico, puede gradualmente, pero también para sentar las bases.

1. El principio del clasificador de aire

En presencia de máquinas de viento, el material por la alimentación en el clasificador. Por acción centrífuga, separando materiales. Después de la separación, para cumplir con los requisitos de las partículas en el ciclón o un colector de polvo, luego recogida y no cumple con los requisitos de la partícula, a continuación, separados de nuevo, hasta que cumple con los requisitos.

2. Características del clasificador del aire después de la separación, y para satisfacer los requisitos del artículo se rotan hacia fuera, es un buen clasificador para la separación.

(2) los puntos del grado pueden ser (3) estabilidad y control del caudal de aire.

3.

(1) el equipo antes de comenzar, las juntas, los sellos, así como las líneas para el cheque, todo lo verifica sin problemas para comenzar a correr. Se llevará a cabo de acuerdo con las operaciones de arranque de la secuencia de arranque.

(3) Según el tamaño de la carga, para determinar la cantidad de alimento, para asegurar que el anfitrión es (4) la separación de las partículas finas, se puede ajustar para adaptarse a los requisitos de clasificación.

(5) si se desea separar las partículas sensibles al calor

(6) el tamaño de la carrera de la línea de transmisión, se puede lograr ajustando el ventilador del amortiguador de aire.

(7) cinturón Tensor, que desea comprobar en caso de deslizamiento de la cinta.

4. Mantenimiento del clasificador de aire

(1) al limpiar el clasificador de aire, el motor y los sellos del cojinete no deben tocar el agua.

(2) (3) el cojinete debe lubricarse.

(4) clasificación general después de 1500 horas y # 39 ; Trabajo, es necesario agregar aceite.