Inicio > Noticias > Contenido

Dirección de desarrollo de la cizalla de chatarra hidráulica de pórtico

Feb 15, 2020

El estado presta cada vez más atención a la protección del medio ambiente. El reciclaje de desechos de metal es una parte importante de la construcción de una nueva sociedad basada en recursos. El reciclaje de residuos de metal es de gran importancia. La chatarra y el metal viejo son materiales de horno de acero de alta calidad, y se aumenta la cantidad de chatarra de metal usada. Reducirá efectivamente la cantidad de extracción de recursos y las emisiones de desechos, por lo que desde el punto de vista actual, la inversión en cizallas de pórtico es factible.

La cizalla de pórtico de chatarra de acero no es una simple máquina de corte. Los usuarios que lo conocen un poco deben entender que su configuración está completa, lo que equivale a una línea de producción completa. Un dispositivo puede ser utilizado por múltiples dispositivos. Es poderoso y práctico. Fuerte. Con una buena calidad de corte, el espacio libre del filo se puede ajustar para cumplir con los requisitos de corte de materiales con diferentes espesores y diferentes materiales, a fin de obtener una buena calidad de corte.

Las cizallas de pórtico hidráulicas se usan comúnmente en plantas de procesamiento de reciclaje de metal viejo, chatarra de acero, sitios de desmantelamiento de chatarra, industrias de reciclaje de materiales y recursos, baldosas de acero de colores de varias formas, bastidores de bicicletas, bastidores de motocicletas, láminas de chatarra, tambores de aceite hidráulico, refrigerador Las láminas de hierro, las carcasas de TV, los ángulos de acero, los canales de acero, las pequeñas briquetas y otras estructuras metálicas se cortan en frío y se procesan para obtener una carga calificada.

https://www.aupubaler.com