Retire la chatarra del núcleo del motor de bobinado de cobre

Para especificaciones de procesamiento de estator único (por ejemplo, estator de motor de lavadora, etc.), separe los devanados de cobre de la pila. Ámbito de aplicación: diámetro interno del estator 40-60 mm, diámetro externo del estator> 100 mm, espesor de acero al silicio <50>

Detalles

photobank

photobank (2)

photobank (7)

Introducción del producto
La máquina de corte y dibujo de motores se utiliza principalmente para el corte y dibujo de cobre del estator.
Se pueden mecanizar todo tipo de estator de motor con un diámetro exterior de 100-250 mm.
Primero corte el estator / motor por la mitad, luego retire todo el cobre interno, todos los pasos en 2 pasos.
Características del producto
1. El uso del sistema hidráulico, la función de eliminación es estable, mejora en gran medida la eficiencia de eliminación, reduce la intensidad de trabajo.
2. La cuchilla de corte está hecha de material de carburo de alta resistencia al desgaste, que es fácil de operar, confiable, rápida velocidad de corte, sin fuerza adhesiva y rebabas.
3. Equipado con un dispositivo automático de captura de hilo, que puede reducir en gran medida la intensidad laboral de los trabajadores en el proceso de operación.
4. La cuchilla de corte y la garra de sujeción pueden ajustar la distancia de movimiento alternativo, que es más propicio para la colocación de la bobina del estator.

Bienvenido a comprar la chatarra de núcleo de motor de bobinado de cobre fabricada en China desde nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: eliminar chatarra de núcleo de motor de bobinado de cobre, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta

You Might Also Like