Chatarra de motor eléctrico

Brindamos a los clientes soluciones y experiencia desde equipos individuales hasta la línea de producción completa, incluida la planificación general del proyecto, instalación y depuración, capacitación en operaciones, etc.

Detalles

photobank

photobank (7)

Solicitud:
Para especificaciones de procesamiento de estator único (por ejemplo, estator de motor de lavadora, etc.), separe los devanados de cobre de la pila.
Ámbito de aplicación: diámetro interno del estator 40-60 mm, diámetro externo del estator> 100 mm, espesor de acero al silicio <50>
Usando SB para reciclar la trituradora mecánica de motores eléctricos, el reciclaje de residuos de motores eléctricos es rentable.
El ciclo de trabajo de esta máquina revolucionaria se puede describir en tres pasos:
- retire la carcasa del motor de aluminio o hierro fundido y retire el ancla / rotor
- divida el estator o grupo transformador en dos partes iguales
- Operación hidráulica de precisión para separar el estator de hierro y cobre.
Incluyendo un conjunto de accesorios, incluso el estator más difícil se puede recuperar fácilmente, esta máquina está certificada CE.
Altura de trabajo ergonómica para maximizar la seguridad del operador.

Bienvenido a comprar la chatarra de motor eléctrico fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: chatarra de motor eléctrico, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecho en China
Consulta