Recicladores de motores eléctricos

Este dispositivo es un producto desarrollado independientemente por nuestra empresa, con alta eficiencia de posicionamiento. Después de que el estator se corta por la mitad, todos los devanados de cobre se pueden extraer en 2 veces, lo que conduce a un alto beneficio económico.

Detalles

Brindamos a los clientes soluciones y experiencia desde equipos individuales hasta la línea de producción completa, incluida la planificación general del proyecto, instalación y depuración, capacitación en operaciones, etc.
Posicionamiento industrial:
Tratamiento inofensivo y reutilización de recursos residuales.
"Proteger el medio ambiente ecológico y mejorar el valor de los recursos" se posiciona para maximizar el valor de utilización integral de los recursos de desechos mediante la gestión ambiental de alta tecnología.
1. MRT es una máquina eficiente de recuperación de motores. El estator del motor se corta por la mitad y los devanados de cobre se extraen a través de dos pasos en el motor de una etapa.
2. Los cilindros de servicio pesado están diseñados para soportar grandes pares y altas cargas.
4. Electroválvula hidráulica de alta calidad.
5. La cuchilla y el accesorio están hechos de acero para herramientas de aleación de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.

photobank

photobank (6)

photobank (7)

Y82_07

Bienvenido a comprar los recicladores de motores eléctricos fabricados en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: recicladores de motores eléctricos, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta