Inicio > Exposición > Contenido

Principio de funcionamiento, características de rendimiento y clasificación simple de la trituradora de automóviles.

Oct 16, 2018

Principio de funcionamiento, características de rendimiento y clasificación simple de la trituradora de automóviles.

La trituradora de automóviles es un equipo profesional que se utiliza para triturar los desechos, principalmente para tratar todo tipo de chatarra, como chatarra, bicicletas, motocicletas, baldosas de acero de colores, planchas de hierro, barriles de pintura, etc. La trituradora de automóviles atraviesa el rotor del eje principal seleccionado para impulsar el martillo para completar la operación de trituración de chatarra, la chatarra se rompe en partículas de metal granular, para facilitar el transporte a larga distancia y la metalurgia de la chatarra.

DSC_1227_1

El bastidor principal de la trituradora de automóviles está hecho de una placa de acero extra gruesa con revestimiento de acero fundido de alto manganeso para proteger el bastidor exterior. En la parte del rotor del bastidor principal, la máquina adopta un mecanismo de sujeción y rotación de tipo disco. Varios discos de acero están instalados en el eje horizontal del rotor. Los discos de acero tienen seis ejes de pasador en la circunferencia y cuelgan axialmente. La cabeza seca del martillo se utiliza para romper el material, el eje principal está soportado por un cojinete de bolas, el aceite en circulación se obliga a lubricar y enfriar, y el sensor de temperatura se instala para garantizar el funcionamiento estable y de alta velocidad del equipo.

DSC_0505_1

De acuerdo con las condiciones de trabajo de la trituradora de automóviles, se puede dividir en sistema seco, sistema húmedo y sistema semihúmedo. El sistema seco se refiere principalmente a que el material de trituración debe estar separado del metal y no metal por el sistema de clasificación de ciclotrón de aire, y todo el sistema está equipado con un dispositivo de eliminación de polvo. Sistema húmedo significa rocío de agua al mismo tiempo de trituración y limpieza con agua al mismo tiempo de clasificación. El sistema semihúmedo solo necesita una pequeña cantidad de rociado de agua cuando debe romperse, para evitar el polvo y el lavado.


En términos generales, la trituradora de automóviles tiene las características de estructura compacta y operación y mantenimiento convenientes; adopta una alimentación de transportador única para mejorar la eficiencia del trabajo y realizar la automatización de la operación; la salida está equipada con un dispositivo de separación magnética para separar completamente el hierro y otras impurezas, a fin de aprovechar al máximo el material, y es adecuada para chatarra de acero de empresas afiliadas y profesiones de siderurgia. Empresas de transformación y distribución y empresas de reciclaje de residuos.