Inicio > Exposición > Contenido

Principio de funcionamiento de la unidad central y el sistema hidráulico de la empacadora de residuos

Mar 27, 2018

Principio de funcionamiento de la unidad central y el sistema hidráulico de la empacadora de residuos

El coche es un tipo de máquina de embalaje de residuos que se utiliza principalmente para una variedad de material de desecho de plástico negro y no ferroso de plástico delgado de embalaje en bloque frío, para formar una pieza de bolsa rectangular estrecha, que es conveniente para el almacenamiento y transporte de la chatarra equipo de procesamiento, ampliamente utilizado en acero, planta de fundición de metales no ferrosos, refinería, etc.

4_1 - 副本.jpg

La máquina empaquetadora de chatarra está compuesta principalmente por computadora host, sistema eléctrico y sistema hidráulico, que incluye un cuerpo anfitrión, cilindro maestro, cilindro, cilindro, tapa del cilindro sobre el paquete y otras partes se empacarán en el material en la caja de material, operando el manija de la válvula de inversión, la tapa de la puerta está cerrada y bloquea la cerradura de la tapa de la puerta. No suba, la precarga primaria, luego proceda con el cilindro de presión de compresión secundario.

 

Residuos de la máquina de embalaje automático en su lugar, cilindro de presión principal compresión final delantera, presión del sistema del cilindro maestro mantiene la presión después de 3 ~ 5 segundos, el cilindro de presión principal y lateral regresa, saca la cerradura y abre la tapa de la puerta, gira bolsa bolsa y el cilindro de retorno funciona, esta vez para completar un ciclo de trabajo.

IMG_0413_1.jpg

El sistema hidráulico de la empacadora de autos de desecho se compone de bomba de aceite, tanque de combustible, estación hidráulica, tubería, etc. Cuando las manijas de la válvula están en la posición media, el aceite de alta presión regresa al tanque de combustible a través de la válvula de inversión, y el sistema funciona sin carga. El mango del cilindro de presión principal se estira hacia adelante, luego avanza el cilindro de presión principal y se tira de la posición de atrás, luego el cilindro de presión principal vuelve. La manija de la válvula del cilindro de presión lateral se tira hacia el cilindro de presión del lado frontal, la manija se tira hacia atrás a la posición trasera, luego el cilindro de presión lateral vuelve, el cilindro del rodillo se gira hacia arriba o se reinicia.

 

Si no hay una vibración significativa en la empacadora de autos de desecho, no hay un requisito especial para la base. El usuario puede configurar la máquina en el interior de acuerdo con las condiciones específicas y verter el piso de concreto ordinario. Entonces el motor principal se cae y su nivel se ajusta preliminarmente; la caja eléctrica está instalada en el tanque. Además, los usuarios deben preparar su propio interruptor de aire automático 60A e introducir energía en la caja eléctrica.