Inicio > Exposición > Contenido

Las condiciones de trabajo y requisitos de selección para la trituradora de alta seguridad

Mar 09, 2018

Las condiciones de trabajo y requisitos de selección para la trituradora de alta seguridad

Trituradora de alta seguridad es ampliamente utilizada en la minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, industrias química y conservación del agua. La eficiencia de su trabajo es bastante alta, pero la premisa de lograr la alta eficiencia es el uso racional de las trituradoras de alta seguridad.

IMG_0362_1.jpg

Cuando se utiliza una trituradora de alta seguridad, no es sólo se requiere que el mineral se distribuya uniformemente en la cavidad machacante por el disco de distribución, pero también para asegurarse de que el mineral se da no puede ser superior al nivel de la pared de mortero balanceo. Además, el tamaño máximo de la trituradora de alta seguridad también debe ser conforme a las normas pertinentes.


Cuando se detiene la trituradora de alta seguridad, debe detener primero, el mineral que ya ha entrado en la sala rota es roto y dados de alta y se detiene la trituradora. Cuando la trituradora trabaja, la presión del sistema de fijación y las condiciones de trabajo de la estación hidráulica se deberá controlar regularmente para mantener normal y estable.

DSC_0505_1.jpg


Por supuesto, la correcta selección de la trituradora de alta seguridad es muy importante, este proceso debe prestar atención al principio de aplastarlo, corregirá el principio de trituración con alta potencia y larga vida útil; al mismo tiempo, pero también tener en cuenta la pérdida de equipos de mina y el trabajo del ciclo, no hay necesidad de buscar el significado de vida alta y comprar trituradora de cara el.


En el R y D cadena de producción entera, la trituradora de alta seguridad jugará un papel clave, pero también requiere que los equipos deben cooperar con otras máquinas para formar una línea completa de producción y maximizar el beneficio.


Para garantizar que todos los trabajos en la línea de producción normal, es necesario implementar el equipo de trabajo, de depuración trituradora de alta seguridad, el tiempo de depuración debe ser controlado en 10 horas, con el fin de probar su funcionamiento, la mejor inversión es especialmente material duro, después de pasar la máquina se puede poner en uso.