Inicio > Exposición > Contenido

Condiciones de trabajo y modo de funcionamiento de la máquina de embalaje de los neumáticos durante el embalaje

Jul 27, 2017

Condiciones de trabajo y modo de funcionamiento de la máquina de embalar cuando se empaca

La prensa es similar a la mayoría de los equipos mecánicos, y su proceso de uso es simple, pero aún así, debe cumplir con los requisitos correspondientes, de lo contrario afectará a la calidad del embalaje del embalador. Con el fin de garantizar la seguridad del funcionamiento de la envasadora, hay dos condiciones no aptas para el uso, una es el ambiente húmedo, y la otra es cuando el polvo es pesado.

IMG_4507_1.jpg

A pesar de que la máquina de embalar no es un instrumento preciso, pero el ambiente húmedo también tendrá un impacto negativo sobre él, tales como el fallo de energía. Esto no sólo afectará al uso de la empacadora, sino que también causará problemas personales de seguridad. Por lo tanto, está prohibido utilizar la empacadora en ambientes húmedos.

El ambiente de polvo no es adecuado para el uso de máquinas de embalaje, ya que este ambiente puede añadir fricción entre el grupo de espadas aumenta, reduciendo la vida útil de la cuchilla. Sin embargo, el empaquetador también tiene que cortar la cinta de empaquetadura por fricción entre la cuchilla media y la cuchilla derecha, lo cual es difícil de lograr una vez que se afecta el polvo.

IMG_4514_1.jpg

Sin embargo, siempre que se excluyan las dos circunstancias anteriores inseguras, el embalador puede funcionar correctamente y de diferentes formas de embalaje. Uno es el embalaje continuo, es decir, en ausencia de cualquier interruptor para abrir la premisa, en el intervalo de ajuste automático de la operación de ciclo de tiempo, completar el trabajo de ciclo de embalaje.

Otra es para embalar manualmente, sólo tiene que iniciar un interruptor de máquina de paquete, puede completar una acción de embalaje. El otro es el embalaje automático, las mercancías en la mesa de la máquina de embalar en el lugar designado, cuando el interruptor de bola de la bala está bajo presión, puede completar el fleje automático.

A través de la introducción, no sólo es el funcionamiento de la máquina de embalaje es simple y conveniente, sino también para recordar al usuario cuando el embalador debe prestar atención a las condiciones ambientales, asegurando así que puede completar con éxito el trabajo, para jugar su valor.