Inicio > Exposición > Contenido

Flujo de trabajo de la empacadora hidráulica de metal.

Nov 04, 2019

(I) la serie D es control automático (todos los sistemas están equipados con cajas de control eléctrico, botones, interruptores de viaje)

1. Compruebe si la apariencia del equipo es anormal y si existen riesgos de seguridad a su alrededor (no se deben colocar barras largas u otros objetos extraños cerca de la máquina).

Después de confirmar la condición normal, abra el interruptor de carga del gabinete eléctrico, gire el interruptor de llave a la posición abierta, encienda el botón de parada de emergencia y la luz indicadora de encendido del gabinete eléctrico se encenderá.

2. Coloque un gran trozo de papel en la parte inferior de la máquina, cierre la puerta de hierro superior e inferior y gire el cierre de la puerta inferior para bloquearla con fuerza (la puerta inferior debe bloquearse con fuerza al final de la cerradura, porque la presión interna de la máquina es grande, y la cerradura no está apretada, y las grietas en la puerta harán que el sensor de protección de seguridad se mueva, y la máquina detendrá el trabajo de protección).

3. Presione el botón hacia abajo para hacer que la cabeza presione hacia abajo y suba automáticamente a la posición superior para detener la máquina. La presión de aire restablecerá la bolsa de la cadena de la cabeza una vez.

4. Abra la puerta de hierro superior y coloque el material uniformemente en la máquina hasta que esté llena, y cierre la puerta de hierro superior (asegúrese de cerrarla en su lugar, de lo contrario el sensor de detección fotoeléctrico seguro en la puerta no arrancará la máquina).

5. Presione el botón hacia abajo, presione la cabeza hacia abajo, presione hacia abajo y vuelva a subir automáticamente a la parte superior para detenerse.

6. Repita la operación 4-5 hasta que suene la sirena en la caja de control eléctrico y la advertencia haya alcanzado la altura de embalaje establecida. En este momento, el cabezal de la prensa presiona el paquete y detiene la máquina (si no es necesario establecer la altura del empaque, el paquete debe embalarse por adelantado, presione el botón hacia abajo durante 2 segundos, luego la máquina arranca, el cabezal de la prensa presiona el paquete y detiene la máquina y continúa la siguiente operación).

7, abra la puerta, hacia arriba y hacia abajo desde la parte posterior de la máquina a un cable metálico o dos extremos, respectivamente, a través del cabezal de presión y en la parte inferior de la ranura de rosca correspondiente de la máquina una vez expuesta, y en la parte delantera de la máquina para muestra el juego de dos hilos "(debido a la expansión del paquete, no demasiado apretado, tiene un cierto margen para evitar la desconexión), de acuerdo con el método anterior en todas las líneas y nudos.

8. Coloque una bandeja frente a la máquina.

Saque la cadena del paquete en la parte posterior de la máquina y colóquela en la ranura de la tarjeta del paquete en la cabeza.

9. Compruebe si hay una persona o un cuerpo extraño en la ubicación de la bolsa para confirmar la seguridad.

10. Presione el botón hacia arriba y empuje la cabeza hacia arriba para conducir la bolsa de salida hacia la bandeja, y transporte la bolsa a la posición designada para colocarla (en caso de peligro durante el proceso de salida, suelte el botón hacia arriba a tiempo y el la máquina detendrá inmediatamente la bolsa saliente y continuará operando después de que se elimine el peligro), y finalizará un ciclo de trabajo.

12. Después del trabajo, apague el interruptor de llave, presione el interruptor de parada de emergencia y apague el interruptor de carga

(1) alta velocidad, alta eficiencia, bajo consumo de energía.

Mejore la eficiencia de la prensa hidráulica, reduzca el costo de producción.

(2) integración electromecánica e hidráulica.

Aproveche al máximo la tecnología mecánica y electrónica avanzada para mejorar todo el sistema hidráulico.

(3) automatización e inteligencia.

El rápido desarrollo de la tecnología microelectrónica proporciona condiciones suficientes para la automatización e inteligencia de la prensa hidráulica.

La automatización no solo se refleja en el procesamiento, debe ser capaz de lograr un diagnóstico y ajuste automáticos del sistema, con la función de pretratamiento de fallas.

(4) componentes hidráulicos integrados y estandarizados.

El sistema hidráulico integrado reduce las conexiones de tuberías y previene eficazmente las fugas y la contaminación.

Los componentes estandarizados facilitan el mantenimiento de la máquina.

www.aupubaler.com