Inicio > Exposición > Contenido

Virutas de madera virutas de viruta prensado de paquetes no estricta regulación

Apr 25, 2019

Virutas de madera virutas de viruta prensado de paquetes no estricta regulación

Viruta de madera viruta de madera empacadora de pacas La presión de empacado no es apretada debido al pequeño ajuste de la fuerza de unión, la prensa de encuadernación tendrá un lugar para ajustar la fuerza de encuadernación, según los diferentes productos se pueden ajustar a diferentes resistencias, la posición específica del ajuste, el usuario puede consultar las instrucciones de funcionamiento de la máquina de balas de virutas de madera para el aprendizaje y la referencia.

IMG_4005_1

Como todos los usuarios familiarizados con la empacadora de virutas de madera saben, la estructura de la placa deslizante superior del equipo es una pieza cuadrada de hierro, lo que determina que la empacadora de virutas de madera tenga un mejor desempeño al agrupar elementos cuadrados o rectangulares, mientras que la combinación de elementos redondos es menor eficaz.

La misma máquina de encuadernación de virutas de madera y de viruta de madera tiene la misma fuerza de apriete, por lo que el efecto de encuadernación en la caja será mejor, mientras que el efecto de encuadernación en la caja de hierro será muy flojo. Esto se debe a que la caja de hierro tiene una elasticidad más pequeña que el cartón, por lo que el efecto de la unión será diferente.

IMG_4006_1

Virutas de madera virutas de madera La unión de la prensa no solo es la razón de la pequeña fuerza de unión, sino que también puede ser la causa de los fabricantes de productos individuales.

Las virutas de madera y la prensa y la prensa de virutas de madera pueden ajustar la tensión del paquete y abrir el panel de la mesa. Afloje el tornillo de fijación hexagonal en la parte superior de damu A con la mano. Está apretado en sentido horario, de lo contrario está suelto.

Una vez que la fuerza de unión sea moderada, apriete el tornillo de fijación hexagonal.


La longitud de la correa está determinada por el regulador de longitud de la correa en el panel frontal.

Si la cinta es demasiado corta, será fácil atar la mano; en este momento, se puede utilizar la prensa de virutas de virutas de madera para agarrar el cable a lo largo de la dirección de la correa de la correa.

Sin embargo, la longitud de la correa de alimentación debe reajustarse para garantizar el proceso normal de la siguiente sujeción.