Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la estructura de la empacadora hidráulica de algodón?

Apr 24, 2019

¿Cuál es la estructura de la empacadora hidráulica de algodón?

La empacadora hidráulica de algodón consiste en una estación de presión de aceite, un dispositivo de control eléctrico, un motor principal y una máquina auxiliar.

La estación hidráulica es la principal fuente de alimentación eléctrica de la máquina embaladora, que proporciona aceite a presión para cada cilindro hidráulico de la máquina empacadora.

La estación hidráulica del motor principal está dividida en dos conjuntos de tanques de aceite, el principal y el secundario.

IMG_4991_1

El tanque principal de aceite de la empacadora hidráulica de algodón está sellado, y el motor, la bomba y la válvula están instalados en la parte superior del tanque de aceite.

La estructura de la sección del tanque de caída es similar a la del tanque principal.

El dispositivo de control eléctrico de la máquina empacadora de algodón hidráulica está compuesto por una caja eléctrica y un tablero de control.

Al mismo tiempo, los botones de operación y las pantallas táctiles se concentran en la pantalla de control, y el circuito principal está dispuesto en el gabinete eléctrico, lo que hace que el sistema sea más confiable.

IMG_4995_1

La máquina principal de la empacadora hidráulica de algodón es la parte principal de toda la empacadora, que se compone de una estructura de bastidor y una serie de dispositivos de ejecución o función.

El dispositivo de accionamiento del motor principal está compuesto por un dispositivo de alimentación y precarga de algodón, un dispositivo de prensado superior, un cilindro de extracción de aceite, una caja de algodón y una mesa giratoria, un mecanismo de transporte de la caja, un mecanismo de giro, un dispositivo de posicionamiento, un dispositivo de gancho de algodón, una plataforma para caminar y un aceite de embolsado. cilindro.


La parte de la máquina auxiliar de la máquina de embalaje hidráulica de algodón incluye el carro de recepción de bolsas, el empujador, el dispositivo de cobertura de bolsas, el mecanismo de pesaje, la cinta transportadora y otras piezas.

Estas máquinas auxiliares llenan el vacío en China, mejoran la eficiencia de producción de la máquina de empaque, reducen la intensidad de mano de obra y realizan la producción automática excepto el sujetador de roscas.