Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué factores afectarán la calidad de corte de las tijeras?

Jul 08, 2019

La placa de acero desde la deformación por compresión hasta la terminación del corte es un proceso físico muy responsable, que se basa en la interacción entre las fuerzas. En el análisis detallado del proceso de corte de la máquina de corte, surge un problema: la resistencia al corte de la unidad afectará directamente La calidad de corte.

Q43-4_副本

1. Propiedades del metal: cuando se fabrica una placa de acero, los materiales con diferente resistencia se producirán de acuerdo con diferentes relaciones de elementos. Cuanto mayor sea la resistencia del material, mayor será su resistencia al corte, menor será la plasticidad, la resistencia al corte es muy incómoda, el la calidad es muy mala, también dañará el filo de corte. Por lo tanto, preste más atención a los materiales de cizallamiento.2 Temperatura de cizallamiento: la placa de acero se calentará a alta temperatura en el proceso de cizallamiento, cuyo objetivo es facilitar el acero. Placa para cortar mejor. En este momento, si la temperatura es más alta, la resistencia al corte de la unidad será menor y el filo será más profundo en la sección. La temperatura juega un papel muy importante.

3. Velocidad de deformación: la etapa inicial de corte de la placa de acero es la etapa de deformación por compresión. En este momento, depende de la velocidad de deformación de la placa de acero y de la velocidad de corte del filo. Por supuesto, si se trata de un corte frío, este efecto no existirá.

4. Brecha lateral del filo de corte: con el movimiento continuo de la placa de acero, la placa de acero tendrá un desplazamiento rotativo. En este momento, para garantizar la calidad de corte, es necesario aplicar presión sobre la placa de acero en ambos lados del filo de corte. La distancia entre los dos lados tiene un impacto directo en la fuerza de la placa de acero. Si la distancia es demasiado grande o demasiado pequeña, la fuerza de la placa de acero será desequilibrada y el desplazamiento rotacional cambiará, lo que conducirá a la reducción de la calidad de corte.

5. Radio del borde de corte: todo el mundo sabe que bajo la acción de la misma fuerza, cuanto mayor sea el área, menor será la fuerza de la unidad. En este momento, si el radio del borde de corte es mayor, la reacción la fuerza generada por la placa de acero se dispersará, lo que resultará en una mayor unidad de resistencia al corte. Por lo tanto, cuanto mayor sea el radio romo, menos "rápida" será la cuchilla.

La máquina de corte es un proceso físico muy preciso en el proceso de corte, muchos factores a los que no se presta atención afectarán directamente la calidad del corte y reducirán la eficiencia del trabajo. Además de los 5 puntos enumerados anteriormente, factores como la placa de presión, la fricción El coeficiente entre el filo y la placa de acero, y la forma del filo también tienen un impacto, pero un impacto relativamente pequeño.