Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los tipos de cilindros hidráulicos que se utilizan en la máquina de embalaje de neumáticos?

Jul 19, 2017

¿Cuáles son los tipos de cilindros hidráulicos que se utilizan en la prensa de neumáticos?

La mayoría de la máquina de embalaje de neumáticos se utilizan la transmisión hidráulica, por lo que el cilindro hidráulico es uno de los equipos esenciales, la máquina de embalaje de neumáticos en el cilindro hidráulico de acuerdo a la estructura y función del área se puede dividir en diferentes tipos, los neumáticos que embalan la función de la máquina, pero el trabajo será diferente.

IMG_0022_1.jpg

La llave es distinguir el cilindro hidráulico del embalador del neumático del ángulo de la forma de la estructura, un cilindro hidráulico del pistón, porque el componente de movimiento relativo en el cilindro es el émbolo. El cilindro hidráulico realiza el movimiento del pistón en una dirección por la presión hidráulica, con lo que el empaquetador del neumático funciona.

Del mismo modo, el cilindro hidráulico del pistón cambia los componentes de movimiento del cilindro en pistones, que se utilizan en una amplia gama de cilindros hidráulicos para el embalador de neumáticos. Por el contrario, el émbolo en el cilindro es un cilindro más largo, mientras que el pistón en el cilindro del pistón es un cuerpo de anillo corto, que forma un conjunto de pistón con el vástago de pistón, y juega un papel importante en el empaque del empaquetador de neumáticos.

IMG_0023_1.jpg

Cilindro hidráulico tipo pala tipo cilindro hidráulico es usado neumáticos máquina de embalaje, también conocido como swing cilindro hidráulico, cilindro hidráulico lograr ciclo a través de la rotación de las cuchillas, a fin de impulsar la máquina de neumáticos paquete de otros dispositivos, completar el enlace del paquete.

En algunos embaladores de neumáticos, sus cilindros hidráulicos están formados por dos o más cilindros hidráulicos en serie, que se denomina prensa hidráulica combinada, que está compuesta por dos o más cilindros hidráulicos. Para alcanzar el propósito de la máquina de embalaje del neumático, aumentará el movimiento sincrónico del movimiento hidráulico del cilindro o aumentará la presión y así sucesivamente.

Palabras clave: Máquina de embalaje de neumáticos