Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el mantenimiento de las tijeras de metal de desecho?

Jan 02, 2018

¿Cuál es el mantenimiento de las tijeras de metal de desecho ?

La máquina de embalaje y corte de chatarra está dedicada al procesamiento de equipos de embalaje de chatarra, con el fin de garantizar la vida útil y el efecto de uso, regularmente para verificar cuidadosamente que necesita puntos de lubricación, tanque de combustible y de acuerdo con las instrucciones del punto de lubricación es insuficiente. por 150 - malla 200 de metal neta aceite de relleno, de acuerdo con los requisitos de la lubricación de cada máquina de lubricación.

2.jpg

Al mismo tiempo, es necesario verificar si el interruptor de límite de disparo de la máquina de corte y corte de chatarra está en la posición correcta. De lo contrario, debe ajustarse a tiempo y verificar otras piezas de la máquina de corte y corte de chatarra , como el rango de indicación del instrumento, si el sello de aceite es normal o no.

Después de terminar el trabajo de empacado , debe limpiar los desechos en la caja de embalaje de chatarra y mantener el equipo limpio y ordenado. Siempre preste atención a las condiciones de calefacción y calefacción del equipo en funcionamiento, si es necesario reparar o reemplazar el calor anormal del cojinete del motor o la válvula de solenoide.

IMG_5445_1.jpg

Además, no podemos ignorar la inspección del filtro de aceite en la máquina de corte y prensado de chatarra , ver si está bloqueada por impurezas, si las hay, retirar las piezas y limpiarlas a tiempo, verificar si el interruptor sin contacto está en la posición correcta y hacer los ajustes necesarios cuando sea necesario.

En conclusión, debemos llevar a cabo concienzudamente el sistema de mantenimiento de la máquina de corte y corte de chatarra , cumplir estrictamente con las reglas de operación de seguridad, que es una condición necesaria para extender la vida útil de la máquina de corte y corte de chatarra , mejorar la eficiencia de producción y garantizar la seguridad en producción.