Inicio > Exposición > Contenido

Cuáles son los dispositivos importantes en las virutas de madera máquina de embalaje

Feb 26, 2018

¿Cuáles son los dispositivos importantes en las virutas de madera máquina de embalaje?

Prensa de madera es un equipo mecánico para comprimir varios materiales a granel, tales como virutas de madera, paja machacada del maíz, basura, papel, residuos triturado cartón, ropa, fibras textiles, algodón y otros desechos pueden empacarse por él.

IMG_0092_1.jpg

Desde un punto de vista estructural, empacadora de bala aserrín no sólo tiene accesorios hidráulicos y eléctricos de la marca, sino que también comprime la cavidad con el proceso secreto de la fresadora, que asegura los requerimientos confidenciales de la compresión. Al mismo tiempo, hay un motor de alta potencia para proporcionar una mayor fuerza de compresión del cilindro principal.


No sólo eso, prensa de la madera incluye trituración el soporte, soporte de tracción, dispositivo, dispositivo de transmisión de energía y la tracción de energía de tracción conduce el dispositivo y un marco de la tracción está conectada; conectado con la velocidad del reductor y del dispositivo de transmisión de energía, que puede hacer que el reductor de velocidad correa dispositivo de conducción para conducir el primer conjunto de dispositivo de rodillo de cuchillo.


El dispositivo de rodillo de madera prensa primer cuchillo se arregla en el extremo delantero de un deflector y un dispositivo de guía; entre el primer grupo y segundo grupo de cuchillo cuchillo rodillo y trituradora rodillo dispositivo con inclinación hacia atrás de la placa de stripper; tan grandemente mejorar la eficiencia en el trabajo, reducir costos, mejorar la seguridad.


Después de tener la prensa de aserrín, el material puede no sólo se alimentan continuamente, pero también asegurar que la tolva está llena. Al mismo tiempo, también soluciona el problema del tamaño y el peso de cada paquete. Esto está estrechamente relacionado con la alimentación adicional del transportador, el cuadro de compresión super grande y así sucesivamente.