Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los cuatro requisitos de mantenimiento para una empacadora de algodón vertical?

May 22, 2018

¿Cuáles son los cuatro requisitos de mantenimiento para una empacadora de algodón vertical?

La prensa vertical de algodón es una especie de relativamente excelente equipo mecánico, que tiene un buen efecto en la compresión y embalaje de artículos más. Es más conveniente para los productos a ser transportados y almacenados después de que el equipo se trata. Sin embargo, cuando lo utilizamos, debemos recordar a mantenerla.

y82-125a_1.jpg

El oficio de enfermera del algodón vertical máquina de embalaje es realizado generalmente por limpieza, limpieza, lubricación y ajuste, con el fin de mantener y proteger el funcionamiento y estado técnico de la máquina de embalaje. La limpieza de la prensa de algodón vertical es omnidireccional, no sólo para garantizar su limpieza interna y externa, sino también para eliminar el aceite de la superficie de deslizamiento, cadena, cremallera, bomba de aceite y orificio de aceite de los equipos, corte, misceláneas y suciedad alrededor de la empaquetadora hidráulica debe limpiarse y limpiar.


En segundo lugar, se deben colocar cuidadosamente los materiales alrededor de la empacadora de algodón vertical y las líneas eléctricas deben ser organizadas. En orden a una empacadora de algodón vertical con buena lubricación, no sólo en tiempo de reabastecimiento de combustible o aceite cambio, aceite constante, fenómeno de fricción seca, pero también para alcanzar la presión normal del aceite, el aceite estándar es brillante, el camino del aceite es suave, aceite calidad cumple con los requisitos.

Y82-125B_1.jpg

Además, se deben observar las normas de operación de seguridad, el equipo no esté sobrecargado, el dispositivo de protección de seguridad del algodón vertical máquina de embalaje es completo y confiable y los factores inseguros deben ser eliminados en el tiempo. El mantenimiento y el mantenimiento de la empacadora de algodón vertical generalmente incluye mantenimiento diario, mantenimiento periódico, inspección periódica e inspección de la precisión. Lubricación de equipos y mantenimiento del sistema de enfriamiento son también una parte importante del mantenimiento de equipos.


El mantenimiento de la empacadora de algodón vertical es el trabajo básico de mantenimiento de equipos, y debe ser institucionalizado y normalizado. El mantenimiento y trabajos de mantenimiento del algodón vertical máquina de embalaje deben hacer trabajo cuota y la cuota de consumo de material y hacer la evaluación según la cuota. El trabajo de mantenimiento se debe incluir en el contenido del examen del sistema de responsabilidad de contrato del trabajador.


La inspección periódica del algodón vertical máquina de embalaje es una inspección preventiva planificada, y los medios de inspección deben llevarse a cabo según la tarjeta de cheques regulares excepto los sentidos. Además, el cilindro del aceite, la bomba de aceite, el aparato eléctrico y las piezas deslizantes deben ser revisadas a fondo.