Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los modos de alimentación de la empacadora?

Sep 11, 2017

¿Cuáles son los modos de alimentación de la empacadora?

Debido al desarrollo de todos los ámbitos de la vida, los productos de la prensa también son cada vez más pesado, pero lanzó una máquina de la prensa , que no sólo reduce la cantidad de mano de obra, reducir el costo de transporte, sino también fácil de almacenar, para proteger la integridad del producto también desempeñado un cierto papel. El primer paso en el embalaje de la empacadora es la alimentación, que se suele hacer?

Hasta ahora, la empacadora tiene principalmente tres tipos de forma de alimentación, un tipo es utiliza el transportador para completar. El transportador será transportado empaquetado a la máquina de empaquetado del alimento; y el mismo debe llevarse a cabo a través de otros medios, es el uso de fuelles, fuelle de material fuelle de succión, la alimentación de la exportación alineación de la máquina de embalaje, este material tendrá su propio Everfount en la máquina de envasado para el embalaje.

4_1.jpg

El otro método de alimentación se puede realizar sin la ayuda de ningún otro equipo, pero la empacadora se coloca en el suelo por debajo del nivel del suelo y el material puede entrar directamente en el puerto de carga de la empacadora. Aunque el transportador se puede omitir, pero este método de instalación no es muy conveniente.

Y hemos encontrado que los materiales en el objeto de la prensa para diferentes es diferente, con el estilo de alimentación de segundo tipo de fuelles, la alimentación es sólo adecuado para la producción de materiales ligeros, tales como papel de desecho, papel de desecho etc. Relativamente, el el rango de adaptación del alimento es más amplio con la ayuda del transportador.

9_1 - 副本.jpg

La empacadora se puede dividir en muchos tipos según la salida. El usuario puede elegir el modelo razonable según la situación de la producción, y ajustar el tamaño de la empacadora . Pero en cualquier caso, debemos dominar su forma de alimentación y las medidas de mantenimiento del equipo para satisfacer las necesidades de producción del usuario de diferentes materias primas.

Palabras claves: empacadora