Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las precauciones para el uso de la máquina de corte?

Jul 02, 2019

Las tijeras son adecuadas para el procesamiento de varias placas. ¿Cuáles son las precauciones para el uso de las tijeras? 11

(1) El aceite lubricante debe llenarse al menos una vez por turno en cada lugar de lubricación de la máquina de corte según los requisitos.

(2) Sin aprendizaje, no entienda la estructura, el rendimiento y los procedimientos operativos de la máquina no deben operar la máquina sin autorización.

(3) no se permite que la máquina de corte repare o toque las partes móviles con las manos durante la operación o el embalaje. Está prohibido presionar los materiales con las manos o los pies en la caja de materiales.

(4) en caso de una fuga de aceite grave o fenómenos anormales en el trabajo, detenga el motor de inmediato, analice los motivos y solucione la falla, y no opere por la fuerza con una enfermedad.

(5) cuando se ajustan la bomba, la válvula y el manómetro, la máquina de corte debe ser utilizada por técnicos con experiencia. Si el manómetro está defectuoso, debe revisarse o actualizarse inmediatamente.

(6) el tanque de aceite debe limpiarse y reemplazarse cada seis meses, pero la primera limpieza del aceite filtrado no debe exceder de un mes, y el aceite nuevo usado una vez se puede usar nuevamente después de una filtración estricta.

(7) el aceite hidráulico agregado al tanque de aceite de los productos de la máquina de cizallamiento debe usarse estrictamente con aceite hidráulico antidesgaste de alta calidad, que debe estar estrictamente filtrado, y siempre debe tener suficiente aceite, y debe llenarse inmediatamente con aceite cuando insuficiente.