Inicio > Exposición > Contenido

Cuáles son los principios básicos de una empacadora de neumático

Oct 30, 2017

Cuáles son los principios básicos de un neumáticoempacadora?

Como un equipo completamente automático mecánico, neumáticoempacadorapuede cumplir los requisitos básicos de los cinco aspectos principales, sobre esta base, para mantener un estado estable de trabajo y para asegurar la calidad de los envases. Cuáles son los cinco principios de un neumáticoempacadora?

La primera es la fuerza de la máquina, que se calcula como el principio básico de medición neumático piezas de la máquina de embalaje capacidad de trabajo, para hacer las piezas de trabajo, que es para las partes no produce deformación residual excesiva y fractura y fallo de cansancio ocurre en el trabajo, debe hacer que las partes tienen fuerza suficiente.

IMG_4077_1.jpg

El segundo es el requisito de rigidez, se refiere a la llanta embalaje resistencia de partes de máquina deformación elástica, en circunstancias normales, tales como el eje, eje del motor, para garantizar las condiciones de trabajo normales, rigidez suficiente es uno de los condiciones necesarias.

Como las partes de la llantaempacadoraejecuta el desgaste, será cambiar la original estructura forma y tamaño, reducir la precisión de la máquina, reducir la resistencia, dando por resultado falta de piezas, seriamente llevar a la máquina todo desguazada. En las partes de la prensa de chatarra, la mayoría de ellos es causada por el desgaste, por lo que en el proceso de diseño, es necesario mejorar la resistencia al desgaste de las partes y reducir al mínimo el desgaste de las piezas.

IMG_4079_1.jpg

Además, la estabilidad de la vibración es uno de los criterios básicos de tiro balas máquina tiene que tener, porque hay muchos dispositivos con el período de la excitación del cambio, cuando la frecuencia de vibración y disturbio periódico fuerza empaquetadora o partes de la frecuencia de similar o igual cuando ocurre la resonancia, no sólo afectan el normal funcionamiento de la máquina, ruido, incluso daño.

Además, el neumático máquina de embalaje también debe tener criterios de resistencia de calor para prevenir la fluencia cuando se trabaja a alta temperatura, para evitar su límite de resistencia, reducción del límite de fatiga y condiciones de lubricación normal.

Palabras clave: neumáticoempacadora