Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las bolsas para la empacadora de paja? ¿Cómo debe estar conectada la válvula?

Jan 29, 2018

¿Cuáles son las bolsas para la empacadora de paja? ¿Cómo debería estar conectada la válvula?

Al igual que el equipo de embalaje y la empacadora de paja, es responsable de todos los materiales ligeros y sueltos, como algodón, lana, papel usado, papelera, papel usado, hilo, tabaco, plástico, tela, bolsas tejidas, tejido de punto, cáñamo , bolsa de yute, lana, bolas de lana, capullo, seda, lúpulo, pasto de trigo, madera, bolsas de plástico, etc.

IMG_2873_1.jpg

Además de la aplicación de la máquina de embalaje de paja ampliamente, otros aspectos de las características también es muy obvio, es un trabajo continuo de doble caja, no solo embalado con alta eficiencia, operación simple, fácil de usar, pero también ahorra costos de transporte y almacenamiento costo para los clientes en gran medida.

La máquina empaquetadora única y paja en la conexión de la válvula hidráulica, su singularidad radica en una variedad de formas que puede elegir, una es la conexión roscada, el aceite será la boca de la empacadora de paja del cuerpo de la válvula hecha de junta roscada directamente atornillada en la entrada de aceite, reduzca en gran medida la resistencia del aceite es pequeña; el otro es una conexión de brida, este enfoque tiene la ventaja de un buen sellado.

La empaquetadora de paja también puede adoptar una conexión de placa. La ventaja es que la válvula es fácil de instalar y desmontar, y el diseño es ordenado y compacto. Se puede instalar en un tablero juntos, lo que ahorra tuberías y juntas de tuberías, y reduce las fugas. La conexión de bloque integrada es también una forma de conectar las válvulas hidráulicas en la empacadora de paja, que es un paso en comparación con la conexión de placa plana.

IMG_2877_1.jpg

Además, las válvulas en las empacadoras de paja de arroz se pueden apilar juntas y apilar juntas para organizar un sistema típico, que tiene menos conexiones que las conexiones de bloques integradas. Solo se usa una placa base para un conjunto de válvulas. Las ventajas de la empacadora de paja son compactas, ordenadas, reduciendo la tubería y reduciendo las fugas.

Cuando utilice una empacadora de paja, asegúrese de confirmar la potencia utilizada por la máquina, así como las medidas de protección de seguridad para el equipo y los operadores, a fin de prolongar la vida útil del equipo.