Inicio > Exposición > Contenido

Reciclado de neumáticos reciclaje arma mágica - prensa de embalaje de neumáticos de desecho

Jun 30, 2017

Reciclado de neumáticos reciclaje arma mágica - prensa de embalaje de neumáticos de desecho

Los neumáticos son piezas de desgaste, después de un largo período de uso, producirá diversos grados de desgaste, deben ser reemplazados en forma oportuna para mantener un estado estable. Pero la recogida de neumáticos de desecho también es una dificultad importante, para este propósito, especialmente diseñado, además de una máquina de embalaje de neumáticos de desecho, ha desempeñado un papel importante en el reciclaje de neumáticos de desecho.

IMG_4077_1.jpg

Reemplazar los neumáticos de desecho debe ser reciclado, el principal propósito es aplastar, purificar, en polvo de caucho, partículas coloidales, pastillas de alambre de acero, fibra de nylon y otros reutilización de materias primas, mejorar la utilización de los materiales y reducir la contaminación ambiental. Sin embargo, debido a la gran huella de los neumáticos de desecho, es difícil recolectarlos, lo que requiere el uso de balas de neumáticos usados especialmente utilizados para comprimir la prensa de embalaje.

El embalador de neumáticos de desecho adopta el diseño de cilindro de compresión doble, lo que mejora en gran medida la fuerza de compresión, y asegura que la compresión es más uniforme. Puede acomodar 100 neumáticos comprimidos, y los neumáticos pueden ser diferentes en tamaño. Las puertas delantera y trasera se han abierto para facilitar el embalaje de los neumáticos de la prensa de neumáticos de desecho y la sala de compresión.

No sólo eso, las puertas delanteras y traseras del embalador de neumáticos de desecho están equipadas con dispositivo anti rebote, que puede evitar eficazmente el daño causado por el rápido rebote de los neumáticos. Al mismo tiempo, el motor avanzado y la válvula manual es también una característica importante de embalador de neumáticos de desecho, es una fuerte garantía de calidad de envasado.

IMG_4514_1.jpg

Además, la máquina de embalaje de neumáticos de desecho se adopta en el diseño de la placa de enlace, esto puede evitar muchos problemas causados por material inhomogéneo, garantizar la vida útil de la máquina; Y el mecanismo de bloqueo hidráulico, abrir la puerta para que la máquina de embalaje de neumáticos de desecho y el cierre más seguro y fiable, para garantizar la seguridad del operador

En resumen, la máquina de embalaje de neumáticos de desecho resuelve muchos problemas de seguridad y medioambientales aumentando los neumáticos de desecho se genera, el neumático envasado puede ser reciclado de nuevo, e hizo otros productos, mejorar su valor.

Palabras clave: Empaquetador de llantas