Inicio > Exposición > Contenido

Válvula de combinación de múltiples vías de la máquina de briquetas de residuos que devuelve un sonido anormal

Aug 12, 2019

Válvula de combinación de múltiples vías de la máquina de briquetas de residuos que devuelve un sonido anormal
Los depósitos de carbono pueden causar una combustión insuficiente de la gasolina y provocar fluctuaciones en el motor. El efecto del carbono del motor en el automóvil es bastante grande. El primero es reducir la potencia del motor, es decir, hacer que la potencia de salida sea desigual y decaer gradualmente, en otras palabras, se está debilitando. El segundo es aumentar el consumo de combustible y aumentar su carga financiera. El tercero es la dificultad del arranque en frío, es decir, es difícil incendiarse, no es fácil conducir. Finalmente, el depósito de carbono en la cámara de combustión es severo y pesado, lo que provocará golpes en los cilindros. La baja velocidad acelera el sonido, causando daños al pistón y al cigüeñal, causando altas temperaturas en el motor. Esto afecta seriamente la seguridad del automóvil. Luego, la emisión supera el estándar, que no solo no pasa la inspección anual, sino que también agrava directamente el daño de contaminar el medio ambiente.
La operación de carga de la caja de engranajes puede dañar la calidad y las características de fricción del aceite de la transmisión, aumentar la fricción y el desgaste, y el ruido de la caja de engranajes seguirá. Al mismo tiempo, también se generará lodo (impurezas o suciedad) dentro de la caja de engranajes (por ejemplo, el cuerpo de la válvula). , lo que resulta en un retroceso de la caja de cambios, fuera de rango, impacto, deslizamiento, ruido anormal, retraso, alta temperatura, fuga de aceite. (Audi y otros modelos de alta gama emitirán una alarma, ingresarán al modo de protección de la caja de cambios) Si no se resuelve a tiempo, la caja de cambios se desechará.
Por lo tanto, es posible resolver completamente el problema de la caja de engranajes y evitar que vuelva a suceder eliminando la suciedad persistente y las impurezas en la caja de engranajes y controlando efectivamente la temperatura de funcionamiento de la caja de engranajes.
Una caída en la lubricación también puede provocar desgaste mecánico.

www.aupubaler.com