Inicio > Exposición > Contenido

Empacadora de algodón vertical y otras partes funcionan mejor juntas

Oct 02, 2018

Empacadora de algodón vertical y otras partes funcionan mejor juntas.

Empacadora de algodón vertical, este tipo de equipo puede completar una serie de acciones complejas de envasado, es con el equipo y una variedad de accesorios de cooperación está directamente relacionada. La operación de empaque de la enfardadora de algodón vertical se realiza mediante la detección con sensor fotoeléctrico, pero si el material de empaque se lleva a la mesa de la enfardadora manualmente, ocurrirá una identificación errónea o un mal funcionamiento de la empacadora, lo que no es propicio para la operación de empaque, pero también tiene ciertas características. Impacto en la seguridad personal.

IMG_2873_1.jpg

Empacadora de algodón vertical debido a su alto grado de automatización, alta configuración, por lo que su precio de costo también es relativamente alto, si los usuarios usan una sola máquina, pero para elegir tales productos, los costos de producción serán más altos. Debido a que el rodillo de la mesa de la prensa de algodón vertical para el rodillo de alimentación, por lo tanto, una vez finalizada la operación de empaque, la máquina se llevará automáticamente el producto, por lo que el usuario debe estar en la parte posterior de la prensa para conectar la línea del transportador.

IMG_2877_1.jpg

La maquinaria necesita limpieza, la empacadora vertical de algodón no es una excepción, solo el mantenimiento a largo plazo del equipo limpio, el equipo puede funcionar mejor. La frecuencia de limpieza de la empacadora vertical de algodón debe realizarse al mismo tiempo que el trabajo de limpieza todos los días. Después de limpiar la empacadora, el período de almacenamiento es de 72 horas. Después del período de caducidad, se debe limpiar nuevamente antes de usar.


Herramientas de limpieza de la empacadora de algodón vertical con toallas comunes, con detergente y agua en la toallita. Además de la limpieza, la máquina empacadora también debe reabastecerse de combustible y mantenimiento con regularidad, con el fin de reducir la tasa de fallas y extender la vida útil de la máquina.