Inicio > Exposición > Contenido

Uso de configuración de la prensa y el motor de aserrín

Apr 17, 2019

Uso de configuración de la prensa y el motor de aserrín

Prensa de aserrín es comprimir materiales esponjosos y embalar en paquetes para aumentar su densidad, reducir la ocupación del espacio y facilitar el transporte.

Pedazo de madera máquina de embalaje también puede ser utilizado para embalar cajas viejas, paja, bolsos tejidos, algodón, etc., siempre y cuando la densidad de los residuos no es muy grande, es un material esponjoso puede ser embalado en paquetes con astillas de madera máquina de embalaje.

20120825_093909_1

La máquina de embalaje de aserrín debe cooperar con la placa de cadena, transportador para realizar la automatización de alimentación de alimentación.

Tecnología de la prensa es muy importante, el nivel de astillas de madera prensa tecnología determina su rendimiento.

Por supuesto, correcto funcionamiento y mantenimiento diario son muy importantes para astillas de madera máquina de embalaje.

IMG_3819_1

El motor de la máquina de embalaje aserrín es un dispositivo de energía indispensable para el funcionamiento de la máquina entera. La potencia total de la máquina de embalaje aserrín es determinada por la configuración del motor de la máquina entera. Si la energía total de la máquina de embalaje aserrín excede la potencia nominal de la línea existente del alambre, se instalará un transformador.


La máquina adopta el motor trifásico de cobre de la base y el cilindro del aceite principal de la máquina se empaqueta para impulsar la bomba hidráulica para ejecutar.

Motor de transportador de alimentación conduce el movimiento de la cadena del transportador de alimentación.

Cosechador de cuerda suave automático para virutas de madera máquina de embalaje necesita motor para manejarlo.

Salida con puerta hidráulica, también es necesario el control del motor.