Inicio > Exposición > Contenido

Uso y ventaja característica de la empacadora de neumáticos para camiones

Jan 03, 2018

Uso y ventaja característica de la empacadora de neumáticos para camiones

La empacadora de neumáticos para camiones es un dispositivo que se utiliza para recuperar y embalar las llantas de desecho de los camiones. El objetivo final es procesar las llantas de desecho y, luego de triturarlas y purificarlas, se convierten en partículas de pegamento y polvo, convirtiéndolas en materia prima para reutilizar bolas de acero y fibras de nylon.

IMG_4077_1.jpg

Debido a los neumáticos grandes y al área grande del camión de desechos, es difícil recoger los neumáticos, que se utilizan para comprimir el camión de empaque del camión lleno. Su cámara de compresión tiene 1500MM de longitud y 760MM de ancho, que puede acomodar 100 llantas de desecho de automóviles y vehículos agrícolas, camiones y llantas para camiones.

IMG_4079_1.jpg

La máquina de embalaje de neumáticos para camiones se utiliza principalmente para la compresión de neumáticos de automóviles, neumáticos para camiones pequeños y grandes neumáticos de camiones, generalmente un peso total de 1 tonelada, la producción alcanzó 3 toneladas por hora, solía resolver muchos problemas de seguridad y medioambientales. por el paquete después de que el neumático se puede recuperar de nuevo el uso de productos de caucho y hecho nuevo.

La máquina de empaque de neumáticos para camiones adopta el diseño de doble cilindro de compresión, no solo la fuerza de compresión es grande, sino que la compresión es uniforme; mientras que el equipo abrió la puerta delantera y la puerta trasera, lo que facilitó enormemente la colocación del neumático rápidamente desde la cámara de compresión sobre el paquete que se encuentra aquí; las puertas delanteras y traseras están equipadas con un dispositivo anti rebote, pueden evitar el rebote rápido del neumático.

La máquina empacadora de neumáticos para camiones equipada con motor avanzado y válvula manual, es por las partes buenas, para garantizar la excelente calidad; especial, así como su diseño de conexión de placa, para evitar los problemas de alimentación desigual, garantizar la vida útil de la máquina.