Inicio > Exposición > Contenido

Función única y método de ajuste de finura de mini trituradora de metal

Nov 17, 2017

Función única y método de ajuste de finura de mini trituradora de metal

Mini trituradora de metal es un equipo especial para triturar objetos pequeños de metal. Aunque es pequeño en tamaño, también está lleno de cinco vísceras. Primero, se diseña un dispositivo rodante dentro de la trituradora de metal para prensar el metal a fin de ahorrar el tiempo de trituración del material en la cámara de trituración.

Para la trituradora de metal pequeña, la instalación del dispositivo rodante se combina con las necesidades del mercado y los usuarios para diseñar, ya que no solo puede mejorar la eficiencia de la molienda, sino también reducir el daño al motor, y puede prolongar la vida de el anfitrión. Después del polvo de trituración de metal pequeño, el material caerá directamente sobre el transportador, en la entrega del dispositivo de separación magnética, puede llevar el interior de la clasificación de metal y aluminio.

IMG_0362_1.jpg

Este tipo de mini trituradora de metal es de alimentación automática, descarga automática, clasificación automática y otras funciones, lo que ahorra una gran cantidad de gastos económicos para los usuarios, y puede satisfacer las necesidades de los usuarios más, y hacer que la trituradora de metal se convierta en verde, humana y automático.

Como un nuevo tipo de equipo de trituración, la trituradora de metal puede hacer que la chatarra se rompa en la cámara de trituración, todo el proceso de trituración es simple y la eficiencia es alta. Sólo debido a la capacidad limitada, por lo que una pequeña cantidad de trituración de la placa de metal, si la demanda es grande, puede elegir otros tipos de trituradora de metal.

IMG_4342_1.jpg

El rendimiento y la finura del mini triturador de metal de acuerdo con la proporción de material diferente son diferentes, entre ellos, su finura se puede ajustar en el rango de 30--500; después de ajustar la finura del material, puede combinarse con la máquina host correspondiente al tamaño de la trituradora de metal pequeña.

Algunos mini trituradora de metal también equipado con regulador de volumen de aire, puede ajustar el tamaño del volumen de aire, generalmente hablando de gran volumen de aire, finura baja, volumen de aire pequeño, alta finura, ajustar a la finura ideal, puede iniciar la producción continua. Para ajustar la finura con precisión, hay un analizador de finura dentro del equipo. Solo después de que se aflojan los pernos del analizador, la finura se puede ajustar moviendo hacia arriba o hacia abajo. De esta manera, el control de molienda y finura del material puede ser mejor.