Inicio > Exposición > Contenido

Método de disparo problemático de enfardadora automática

Jun 01, 2020

1. El potenciómetro que controla la longitud de la cinta está en posición cero. El potenciómetro que controla la longitud de la cinta es la segunda posición desde la izquierda de la placa de conmutación en el panel frontal. Ajuste en el sentido de las agujas del reloj. Si está en la posición cero, la cinta no saldrá.

2. La correa no es correcta. Siga las instrucciones para llevar la correa.

3. Hay objetos extraños en las extensiones superior e inferior. La máquina se ha utilizado durante mucho tiempo, pero no se ha limpiado y mantenido a tiempo, lo que resulta en la acumulación de bienes robados en la máquina, lo que hace que la correa de alimentación no sea lisa y libre. Debe limpiarse y mantenerse.

4. Distancia incorrecta del rodillo de alimentación. El tamaño de la separación entre un par de rodillos de alimentación es muy importante para la alimentación normal, y se ajusta cuidadosamente.

5. La correa PP utilizada en la enfardadora automática de Shenzhen es demasiado gruesa o demasiado delgada. Debido a que hay muchos fabricantes de correas DE PP, y el espesor también es inconsistente, deben ser seleccionados según sea necesario.

6. El electroimán no funciona normalmente. El electroimán no funciona. Compruebe si el cabezal de soldadura de la conexión del electroimán está apagado y, a continuación, compruebe si la bobina está quemada. Si ninguno de los dos es anormal, compruebe si el electroimán está desplazado o bloqueado por mercancías robadas, de modo que la cabeza no pueda moverse libremente.

https://www.aupubaler.com/