Inicio > Exposición > Contenido

neumáticos

Jul 07, 2017

Razones y contramedidas de aumento de la temperatura del aceite en el sistema hidráulico del embalador de neumáticos

La máquina del paquete del neumático adopta la transmisión hidráulica, por lo tanto está obligada a utilizar el aceite hidráulico, como el tiempo está consiguiendo caliente, el problema correspondiente con él, que es la temperatura de la operación hidráulica de la máquina de embalaje del neumático del aceite en el proceso de aumentar. Dado que las partes del equipo tienen coeficientes de dilatación térmica diferentes, los componentes hidráulicos que causan el movimiento entre los componentes de la separación relativa y el funcionamiento darán lugar a cambios anormales en la temperatura del aceite.

IMG_0022_1.jpg

La máquina de embalaje de neumáticos en la temperatura del aceite hidráulico de aumento no sólo afectados por el entorno, y otros factores, en primer lugar pensar en el equipo puede estar en la raíz del problema radica en el calor pobre, los neumáticos de suciedad máquina de embalaje en la superficie de depósito el radiador es demasiado grueso, ventilación pobre, nivel bajo.

En segundo lugar, la selección hidráulica inadecuado tendrá el mismo problema, a fin de garantizar que el sistema hidráulico de la máquina de embalaje de neumáticos puede funcionar normalmente, el aceite hidráulico debe elegir el rango de cambio de viscosidad y viscosidad lo más pequeño posible, por supuesto, también debe ser consideradas en regiones y estaciones específicas.

IMG_0023_1.jpg

Cuando el embalaje del neumático, el sistema hidráulico, el ajuste de la válvula de alivio de presión es demasiado alto, no es la descompresión de desbordamiento normal, lo que resulta en un aumento de las fugas internas, dando lugar a aumento de temperatura. O el aire de la succión de la bomba hidráulica mezclado con el aceite en el aire, formando la cavitación, y el alto impacto hidráulico de la elevación de la temperatura del aceite del embalador del neumático rápidamente.

Después de determinar la causa, el enfriamiento del aceite hidráulico del empaquetador del neumático debe ser apuntado. Por un lado, para fortalecer los componentes hidráulicos, motores y bombas de inspección periódica, como los daños se encuentra para ser reemplazado de inmediato, un buen motor y bomba de aceite, puede reducir la temperatura del aceite hidráulico.

Por otra parte, es necesario reducir la presión de trabajo del sistema de embalaje de neumáticos y evitar la sobrecarga del equipo con demasiada presión, de manera que el conjunto de bomba y válvula puede reducir eficazmente la fricción y reducir la temperatura. Hay que aumentar el enfriador de aceite hidráulico, refrigeración por aire y refrigeración por agua, mejorar el efecto de enfriamiento.

Palabras clave: Empaquetador de llantas