Inicio > Exposición > Contenido

Las características de utilidad y la composición de la estructura de las cizallas hidráulicas de cocodrilo para chatarra de acero

Jun 01, 2019

Las características de utilidad y la composición de la estructura de las cizallas hidráulicas de cocodrilo para chatarra de acero

La máquina de corte se puede dividir en tipo de cocodrilo y tipo de puerta, la máquina de corte hidráulica tipo cocodrilo para chatarra de acero es ampliamente utilizada en el campo del reciclaje y procesamiento de chatarra de acero, puede cortar y procesar material largo en la carga de la fabricación de acero, especialmente la cortadora de vigas de automóviles , lo que hace que los desechos de metal sean fáciles de almacenar y transportar, y proporciona una carga calificada para la fundición.

IMG_0436_1

La máquina de corte hidráulico de acero residual tipo cocodrilo UTILIZA el accionamiento hidráulico, en comparación con la máquina de corte de transmisión mecánica, tiene las características de volumen pequeño, peso ligero, inercia de movimiento pequeño, bajo ruido, movimiento suave, operación flexible y sección de corte grande.

El sistema de control de la máquina, hidráulico y eléctrico puede realizar una conversión de acción simple o continua, detenerse y funcionar en cualquier posición de trabajo, fácil de realizar protección contra sobrecargas.

IMG_0441_1

El aparato eléctrico en las cizallas hidráulicas de acero de chatarra de tipo cocodrilo adopta el control automático, el rendimiento es confiable;

La lubricación adopta una bomba de lubricación automática para lubricar el husillo de manera intermitente, lo que es beneficioso para prolongar la vida útil del equipo.

Puede usarse como equipo de procesamiento de metal cóncavo, pero también para empresas de acero que vuelven al equipo de procesamiento de chatarra.


La cizalla hidráulica de chatarra de tipo cocodrilo está compuesta principalmente por un sistema mecánico, un sistema de control eléctrico y un sistema de control hidráulico, que está conectado y controlado por una tubería hidráulica y un circuito eléctrico.

El sistema mecánico está compuesto por la base de la máquina, el soporte de la herramienta, la placa de presión, el cilindro hidráulico y otras piezas auxiliares.

Las cizallas hidráulicas de acero de chatarra de cocodrilo deben estar equipadas con una cubierta de seguridad para garantizar la protección de la mano al cortar, y se debe prestar atención a la seguridad de la mano cuando se opera.