Inicio > Exposición > Contenido

El uso de amoladora de metal y la importancia del mantenimiento diario

Jan 11, 2018

El uso de amoladora de metal y la importancia del mantenimiento diario

En el rápido desarrollo de la economía, así como en los muchos beneficios de los productos metálicos o envases, el uso y consumo de productos de metal es inevitable, es ampliamente utilizado en nuestros alimentos diarios, medicamentos, maquinaria, bebidas, productos de aleación de aluminio, productos de aluminio, productos químicos , automotriz y otras industrias y campos, por lo que la necesidad de utilizar estos trituradores de residuos de metal.

DSC_0476_1.jpg

Porque una gran parte de ellos son consumibles metálicos, como latas, cubos de hierro, tanques de aceite, latas de pintura, etc. Cuando se usa la tapa, solo quedan las latas de chatarra. Hay muchos otros productos de metal, que también tienen ciertos requisitos de uso y años. Si abandona estos chatarra al azar, estos son extremadamente inútiles para el medioambiente y los recursos, por lo que podemos utilizar trituradores de metal para perder temporalmente el valor de uso de los recursos metálicos para lograr la regeneración.

1-3_1.jpg

La trituradora de metal se basa principalmente en racimos dispersos de chatarra de acero, fibra de metal, materiales metálicos huecos, materiales a granel, corte de corte de chatarra importante, puede obtener pequeñas impurezas y alta densidad, tamaño uniforme, tamaño pequeño, apariencia uniforme, efecto de eliminación de impurezas, buena separación del material de trituración de metal.

Por lo tanto, el molino metálico no solo cumple los requisitos de la planta de hierro y acero para concentrado de metal, sino que también juega un papel decisivo en acortar el tiempo de fundición, reducir la contaminación por fusión y el consumo de energía, mejorar la pureza de los desechos metálicos y reducir sus impurezas. reduciendo el costo de transporte.

Desde la trituradora de chatarra de alta velocidad de alta eficiencia y alto desgaste triturado de equipos de reciclaje, por lo que su mantenimiento diario es muy importante, si no se presta atención al mantenimiento diario y el mantenimiento no es bueno para el costo de llegar tarde, aumentará sustancialmente el directo impacto en la producción normal de pérdidas adicionales graves causadas a los clientes.