Inicio > Exposición > Contenido

Las características estructurales de la máquina de cizallamiento de chatarra

Aug 22, 2020

La máquina de cizallamiento de acero chatarra tiene una estructura estable y compacta, operación conveniente y mantenimiento. El transportador está cargado para mejorar la eficiencia del trabajo y realizar la automatización de la operación. El puerto de descarga está equipado con un dispositivo de separación magnética para separar el hierro y otras impurezas para hacer el mejor uso del material. El material es limpio y brillante, que puede cumplir directamente con los requisitos de alimentación en el horno. La cabeza del martillo y el revestimiento están hechos de acero fundido de alto manganeso, lo que prolonga la vida útil de la máquina y reduce el costo de transporte y mano de obra. La estructura es estable y compacta, y el mantenimiento es conveniente. El efecto alcanza más del 95%, la producción es alta y el margen de beneficio es grande. El transportador realiza la alimentación automática, y el puerto de descarga está equipado con un dispositivo de separación magnética para realizar la separación de hierro y otras impurezas. El material triturado puede ser grande o pequeño, y ocupa tierra. El área es pequeña, y los materiales triturados pueden cumplir directamente con los requisitos del material refinado en el horno. Es adecuado para empresas subsidiarias de fábricas de acero, empresas profesionales de procesamiento y distribución de chatarra, y varias empresas de reciclaje de residuos.

1. Las características estructurales del huésped de la máquina de cizallamiento: el cuerpo de la máquina adopta una estructura reforzada de placa de acero extra gruesa y refuerzo diagonal, que puede garantizar el requisito de sobrecarga de la máquina durante el aplastamiento fuerte, y la parte directamente estresada adopta la estructura "tenon", que mejora aún más la fiabilidad de la máquina. La placa de revestimiento y la cabeza del martillo adoptan materiales especiales resistentes al desgaste para aumentar la vida útil; y el cabezal de martillo adopta una estructura de instalación móvil. Una vez que un objeto irrompible se desvía hacia la trituradora, se puede lanzar y evitar. Al mismo tiempo, se puede abrir la trituradora. La puerta de seguridad para objetos irrompibles puede eliminarla de la máquina, reduciendo así el grado de daño a la máquina.

2. Dispositivo hidráulico de alimentación de doble rodillo: Es la máquina de pretratamiento de alimentación de la trituradora, que puede comprimir y dar forma a carcasas delgadas y componentes metálicos ligeros con dimensiones externas más grandes, y luego introducir suavemente el material de acero chatarra en la entrada de alimentación de la trituradora, ampliando así el alcance de los materiales de procesamiento de la trituradora. Al mismo tiempo, desempeña un papel vital en la mejora de la eficiencia de producción de la trituradora.

3. El equipo de alimentación y transporte de placas de cadena de servicio pesado utilizado en combinación con la máquina de cizallamiento, y el dispositivo de placa de fósforo extra grande y extra ancho puede soportar de 1 a 2 toneladas de impacto sin deformación.

4. El sistema de control del PLC y el sistema de energía hidráulica, la producción inteligente de la máquina de cizallamiento ahorra tiempo y esfuerzo, y el funcionamiento del equipo es claro de un vistazo.

https://www.aupubaler.com