Inicio > Exposición > Contenido

Las características de la especificación, configuración y uso de máquina de embalaje de aluminio

Feb 26, 2018

Las características de la especificación, la configuración y aplicación de aluminiode balasmáquina

Porque la máquina de embalaje de aluminio tiene buena rigidez y estabilidad, aspecto hermoso, operación conveniente y mantenimiento, seguridad y equipos de ahorro de energía, costo de inversión de ingeniería básica es bajo, por lo que es ampliamente utilizado en varios tipos de chatarra reciclaje, residuos de material Reciclaje empresas y otras organizaciones.

9_1 - 副本.jpg

 

Este tipo de máquina de embalaje es apto para puertas y ventanas de aluminio, latas de aluminio, aleación de aluminio embalaje, Briqueteadoras de chatarra acero inoxidable, pasamanos de acero inoxidable, ventana antirrobo de acero inoxidable, hierro, azulejo de acero, barriles de pintura, cajas etc. delgada material suelto etc. y la velocidad del embalaje, peso total, es uno de los equipos, mejorar la eficiencia de la mano de obra para reducir la intensidad de trabajo, excepto mano de obra, reduce el costo de transporte es indispensable. Además, también puede ser utilizado para completar la compresión yde balasde residuos de papel, residuos plásticos, metal y paja fina.

 4_1.jpg

Embalaje especificaciones internas de la máquina material de la caja de la chatarra es probablemente el caso, unos 1,6 metros de ancho y 1,1 metros de largo, 1.6-1.7 metros de altura dentro de la caja de material; y el cilindro de presión principal con doble cilindro doble bajo la presión, la presión total de 120-250 toneladas por mes;

 

Prensa de chatarra es 22-30KW motor bomba motor 100-160YCY; bomba de alta presión; la combinación de 4-7 hilos de alambre o aluminio; un paquete con empujador hidráulico, cilindro hidráulico será masivo de después de presentado el cuadro material, directamente a los dientes de carretilla elevadora en espera antes de la caja de material, simple y rápida, guardar el paquete de tiempo de manipulación.

 

Prensas de chatarra son combinación de componentes de alta calidad importados y nacionales, tanto para asegurar la calidad y reducir el costo y rendimiento estable de la máquina; y tiene las ventajas de estructura simple, porcentaje de averías bajo, el mantenimiento es sencillo y rápido; fácil de instalar, sin refuerzo de la Fundación, operación conveniente y también ahorra costes