Inicio > Exposición > Contenido

La producción sin problemas de la máquina de fabricación de briquetas es inseparable del trabajo de mantenimiento diario.

Sep 06, 2019

El equipo de máquina de pan rallado brinda más comodidad para nuestra vida, deberíamos estar más en el mantenimiento y mantenimiento de producción diaria para garantizar sus mejores trabajos, la máquina de pan rallado es un equipo ideal para la industria de reciclaje de metales y procesamiento de carga, se usa ampliamente en los materiales de un sector de reciclaje de chatarra de metal corto y grandes y medianas empresas de procesamiento mecánico, especialmente después de la fundición de hierro de fundición alternativa.
A continuación, entenderemos las instrucciones de mantenimiento y mantenimiento de la máquina de torta de chips.
En la extracción de la cubierta de aceite del tanque de aceite hidráulico de la máquina de torta de viruta de pasador de hierro, la cubierta del filtro, el orificio de detección, el tubo de aceite hidráulico y otras partes, lo que hace que la exposición del conducto de aceite del sistema evite el polvo, la parte de extracción se debe limpiar a fondo antes de abrirla.
Por ejemplo, al retirar la cubierta de aceite del tanque de aceite hidráulico, primero elimine la suciedad alrededor de la cubierta de aceite, desenrosque la cubierta de aceite y elimine los restos que quedan en el área de la junta (no lave con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de aceite). Solo después de la confirmación de la limpieza se puede abrir la cubierta de aceite.
Si necesita usar el material de limpieza y el martillo, debe elegir el material de limpieza sin impurezas de fibra y el martillo especial con goma adherida a la superficie de impacto.
Componentes hidráulicos, manguera hidráulica para limpiar cuidadosamente, secar con un conjunto de aire a alta presión.
Elija elementos de filtro genuinos con buen empaque (el empaque interno está dañado, aunque los elementos de filtro están intactos, también pueden estar sucios).
Limpie el filtro al mismo tiempo cuando cambie el aceite. Limpie la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro cuidadosamente con materiales de limpieza antes de instalar el elemento del filtro.
En segundo lugar, en la operación de la máquina de torta de virutas de pasador de hierro, siempre se debe prestar atención al sonido de la bomba hidráulica y la válvula de desbordamiento, si la bomba hidráulica aparece como un ruido de "cavitación", no se puede eliminar después del escape, debe encontrar la razón para usar después de la resolución de problemas.
Si un actuador se mueve lentamente sin carga y está acompañado por un sonido de desbordamiento de la válvula de desbordamiento, debe cerrarse inmediatamente por mantenimiento.
El mantenimiento de la máquina de torta de migajas también presta atención a verificar regularmente el accesorio en la pantalla del filtro, como demasiado polvo de metal, a menudo marca el desgaste de la bomba de aceite o el cilindro, para esto, debe diagnosticarse y tomar las medidas adecuadas antes de comenzar .
Si el caso, como la red de filtro de descubrimiento, está dañado, se acumula suciedad, desea cambiar a tiempo, cambie el aceite al mismo tiempo cuando sea necesario.

www.aupubaler.com La producción sin problemas de la máquina para hacer pan rallado es inseparable del trabajo de mantenimiento diario