Inicio > Exposición > Contenido

Las tijeras de desecho de diagnóstico de fallas simples

Oct 15, 2020

El método simple de diagnóstico de fallas de la máquina cizalladora de chatarra de acero es actualmente el método más común. Cuenta con personal de mantenimiento basado en la experiencia personal, que utiliza instrumentos sencillos para preguntar, ver, escuchar, tocar, oler, etc. de forma objetiva según la avería del sistema hidráulico. Métodos Comprender las condiciones de trabajo del sistema, analizar, diagnosticar y determinar la causa y ubicación de la falla. Los métodos específicos son los siguientes:

1) Solicite al operador del equipo que comprenda el estado de funcionamiento del equipo. Estos incluyen: si el sistema hidráulico está funcionando normalmente; si la bomba hidráulica es anormal; el tiempo y el resultado de la limpieza del aceite hidráulico; la limpieza y reemplazo del elemento filtrante; si los componentes hidráulicos se ajustan antes de que falle la cizalla de chatarra; si ha sido reemplazada Sellado de componentes; qué fenómenos anormales ocurrieron en el sistema hidráulico antes y después de la falla; qué fallas ocurrieron en el sistema en el pasado y cómo eliminarlos, etc., deben entenderse uno por uno.

2) Observe las condiciones de trabajo reales del sistema hidráulico de las cizallas de chatarra y observe si hay problemas con la presión, la velocidad, el aceite, las fugas y la vibración del sistema de las cizallas de chatarra.

3) El sonido del sistema hidráulico, como: sonido de impacto; ruido de bomba y sonido anormal; juzgue si el sistema de la máquina cortadora de chatarra está funcionando normalmente.

https://www.aupubaler.com/