Inicio > Exposición > Contenido

El principio de selección de la trituradora de chatarra y la función de cada componente

May 04, 2018

El principio de selección de la trituradora de chatarra y la función de cada componente

Hoy en día, hay muchos tipos de equipos de fabricación de chatarra, muchos de ellos no tienen claro acerca de este tipo de equipos misceláneos. Es muy desconcertante que no sepan qué tipo de equipo de máquina es el más adecuado y que a menudo dificulta la elección.

DSC_1227_1.jpg

De acuerdo con los diferentes materiales de producción, la configuración óptima de la trituradora de chatarra en diferentes condiciones puede hacer que satisfaga mejor las necesidades de trituración de los materiales. Por ejemplo, para aplastar las latas de desechos, etc., puede elegir un pulverizador de latas; para aplastar el cubo de pintura, etc., debe elegir una trituradora de cubos de pintura, quiere desperdiciar la bicicleta vieja, y así sucesivamente, debe elegir una trituradora de bicicleta, que es para lograr un mejor efecto de trituración.


Por lo tanto, antes de elegir el triturador de chatarra, primero debemos comprender las características del material triturado, comprender la forma del material triturado y luego seleccionar el equipo adecuado del molino, que es la base de una producción de alta eficiencia.


Dado que se llama una trituradora de chatarra, el material que rompió se refiere principalmente a materiales metálicos, incluidos chatarra, chatarra, chatarra de cobre, pintura de desecho, etc. El material de desecho puede procesarse en aproximadamente 3-20 gránulos para cumplir con los requisitos de procesamiento más básicos.

DSC_1284_1.jpg

En el proceso de estos procesos diarios de chatarra, la función de la pantalla desempeña un papel decisivo. El material terminado después del procesamiento está determinado por el tamiz, es decir, el tamaño del tamaño del poro del tamiz determina el tamaño del metal terminado, y el tamiz también puede separar el material de diferente tamaño. Los diferentes tipos de testigos cumplen diferentes necesidades de producción.


La malla de tamiz en la trituradora de chatarra puede eliminar las impurezas en el material más, especialmente para el material de desecho de metal, que contiene más impurezas, utilizando la malla de malla puede ser muy bueno para eliminar las impurezas, hacer que el material de metal terminado sea más alto, de modo que la calidad de producción de la trituradora de desechos es mayor.


Del mismo modo, el martillo también es una parte importante de la trituradora de chatarra. La forma, el tamaño, la disposición y el proceso de fundición del martillo tienen un impacto en el martillo, que está relacionado con la eficiencia de trituración y la calidad del producto del equipo. En la actualidad, se utiliza un martillo de placa más rectangular, no solo porque su forma es relativamente simple, sino también fácil de fabricar, y su versatilidad es muy buena.