Inicio > Exposición > Contenido

La selección de la trituradora de barril de petróleo debe cumplir con los requisitos básicos.

Feb 22, 2019

La selección de la trituradora de barril de petróleo debe cumplir con los requisitos básicos.

La trituradora de barriles de petróleo es uno de los equipos importantes en la industria de la trituración. La elección de una buena trituradora de barril de petróleo puede mejorar considerablemente la eficiencia de producción y la calidad del producto de la empresa.

Por el contrario, una trituradora de barriles de petróleo de tiempo también traerá muchas desventajas para la empresa.

DSC_1284_1

Antes de la primera elección para ver el material de la placa de acero de la trituradora de barril de petróleo, el espesor de la placa de acero debe cumplir con ciertos requisitos. Equipado con el motor, el motor debe seleccionarse según los productos estándar nacionales, la experiencia en producción de fabricantes, la gran marca y los años de experiencia en producción. La producción de aceite trituradora de barril que condiciones indispensables.

DSC_1227_1

La escala de procesamiento del equipo triturador del tambor de aceite debe considerarse de manera integral de acuerdo con la capacidad de procesamiento diseñada y la capacidad de procesamiento existente. Su capacidad de procesamiento normal está relacionada con el tipo de materiales, el tamaño y la densidad de los materiales entrantes, así como los requisitos de tamaño de los materiales salientes.

El tipo y el tipo de trituradora de tambor de aceite deben seleccionarse de acuerdo con la naturaleza y el tamaño de los materiales triturados.


Las medidas de protección ambiental deben establecerse cuando se usa una trituradora de barril de petróleo. Por ejemplo, cuando los materiales triturados contienen materiales combustibles y explosivos, se deben tomar las medidas de seguridad adecuadas, como instalar grifos de agua para proteger, a fin de garantizar la finalización sin problemas de todo el proceso de trituración.