Inicio > Exposición > Contenido

El alcance de medida de aplicación y rendimiento de los equipos de reciclaje de la máquina de embalaje

Mar 16, 2018

El alcance de medida de aplicación y rendimiento de los equipos de reciclaje de la máquina de embalaje

Muchos envases máquina reciclaje fabricantes de equipos en el mercado son de diversa calidad. El precio también es bastante diferente. ¿Cómo elegimos un packer adecuado reciclaje de equipos para los compradores? La primera opción es saber que el embalador de mercado actual se puede dividir en una máquina de embalaje vertical y una máquina de embalaje horizontal. Los objetos aplicables son diferentes.

4_1 - 副本.jpg

En general, las pequeñas empresas, adquirir la capacidad de procesamiento diaria de menos de 10 toneladas, procesar objetos como papel, película plástica inútil, máquina de la esponja, encerado, pintan cubo, cubo y otras materias primas químicas está suelto y ocupa espacio para apilar, puede elegir máquina empacadora vertical de reciclaje de equipos. Y compra grandes estaciones y las grandes empresas, más de 10 toneladas de tratamiento por día, conveniente para el uso de la máquina de embalaje horizontal de reciclaje de equipos.


Con el fin de determinar si la actuación de la estabilidad de reciclaje de la máquina equipo de embalaje, adopta el primer vistazo al diseño de la estructura, buena máquina reciclaje avanzado diseño mecánico y diseño hidráulico, fuselaje con al menos 4 mm placa, la fuerza mecánica local debe ser usado dos soldadura soldadura, fuerte y durable.


Además, una máquina de buen embalaje reciclaje equipo necesidades materiales cuidadosamente pulido, soldadura, oxidación, moho prevención y pintura de aerosol del tratamiento, por lo que el aspecto es hermoso, sin pintura y no se oxidan. La bomba de émbolo reduce el ruido y al mismo tiempo.

La presión de carga es hasta 31.5Mpa.

9_1 - 副本.jpg

En segundo lugar, el buen embalaje máquina de reciclaje de equipos debe ser más ahorro de energía, reciclaje de equipos con empaquetadora vertical de 40 toneladas, el uso de la configuración de máquina de motor de la bomba de marcha solo en general acerca de 15kw, mientras que el motor de la bomba puede sólo 7.5kW máquina, la electricidad es la mitad de su producción, el beneficio económico es enorme.


Cuando los usuarios en la máquina de embalaje selección del equipo de reciclaje deben necesario sólo atención al precio de inmediato mientras ignora a los intereses a largo plazo del día después. Por último, es una buena elección de los fabricantes, esto está relacionado con la calidad de los productos y servicios en el servicio al cliente.