Inicio > Exposición > Contenido

La razón por la cual la empacadora horizontal reemplaza la empacadora vertical es cada vez más popular

Aug 07, 2017

La razón por la cual la empacadora horizontal reemplaza la empacadora vertical es cada vez más popular

De hecho, en el campo de la máquina de envasado, el uso anterior de la máquina de embalaje vertical, pero más tarde con el mercado para aumentar la demanda de embalaje, y la demanda en el volumen del paquete tiene más requisitos, la máquina de embalaje horizontal tiene un amplio espacio de desarrollo, más y más usuarios.

La empacadora horizontal es una clase de equipo mecánico para los objetos del embalaje por el control hidráulico y el solo cilindro reclinable del émbolo del caso como sistema tradicional. La estructura horizontal hace que toda la máquina de embalaje sea más segura y fiable. Debido a la gran producción, la empacadora horizontal puede hacer frente a un gran número de cartones de residuos producidos en la vida social.

IMG_3050_1.jpg

Una de las razones de la empacadora horizontal es atraer a los usuarios, con el aumento de los costos de mano de obra, la necesidad de utilizar la máquina de envasado vertical de costo artificial es mayor, y crea ingresos no tiene economía; economía y máquina de empaquetado horizontal alta hacen sus beneficios más altos.

En la actualidad, la máquina de embalaje horizontal ha sido ampliamente utilizado en papel de desecho, basura de basura, hierbas, hierbas, algodón linter, fibra química, lana y otros materiales de espuma de compresión de embalaje de luz, el uso de una amplia gama. Por supuesto, en el proceso de aplicación real de la empacadora horizontal, debemos prestar más atención a su fiabilidad y adaptabilidad.

IMG_3054_1.jpg

Con el aumento de la función de la empacadora horizontal , se aumentará el enlace de operación y se incrementará la posibilidad de falla. Por lo tanto, sólo es posible considerar el uso de una empacadora horizontal multifuncional sólo cuando todas las operaciones sean estables.

Y más casos, la estructura de la máquina de envasado será más complejo, pero la mayor parte del tiempo en la producción real no necesita tantas funciones, por lo que de acuerdo con los requisitos de los componentes relacionados con el embalaje que requieren el cambio adecuado de los usuarios de la máquina de embalaje.

Palabras claves: empacadora