Inicio > Exposición > Contenido

La calidad de las tijeras de chatarra

Sep 09, 2020

La función principal de la cizalla es cortar la materia prima del acero. Debido a que su trabajo es muy fiable, y mejora eficazmente la eficiencia del trabajo, se ha utilizado plenamente en los últimos años. La máquina de cizallamiento de acero chatarra es adecuada para el reciclaje y procesamiento de chatarra, industrias de fundición y fundición, etc., para cortar varias formas de chatarra en el gabinete de cizallamiento, con un funcionamiento seguro y una alta eficiencia de trabajo.

El ángulo de cizallamiento de la máquina de cizallamiento de chatarra es el ángulo de inclinación izquierdo y derecho del portacuchillas. Cuanto mayor sea el ángulo de cizallamiento, menor será la fuerza de cizallamiento. El uso de la máquina de cizallamiento: 1. En primer lugar, encienda la fuente de alimentación y encienda el interruptor de llave en el panel de control; 2. El ajuste de la brecha debe prestarse atención al cortar la hoja, que generalmente se encuentra en el lado de la máquina, de acuerdo con el 12%-15 de la hoja. % Ajuste el espacio, el valor de la brecha se puede leer en el dial; 3 , el ajuste del medidor posterior generalmente tiene ajuste rápido eléctrico o ajuste manual, primero puede utilizar el ajuste eléctrico para ajustar el tamaño aproximado y ajustar manualmente al corte que necesita Posición; 4. Paso en el interruptor del pie hasta que se suelte la sección de corte de la hoja, de lo contrario se levantará automáticamente cuando se afloje a mitad de camino. El material preparado por la máquina de cizallamiento se puede procesar en paralelo mediante el uso de virutas.

Lo más destacado de la máquina de corte de chatarra es la integración de la máquina, la electricidad y el sistema hidráulico. El ruido es menor, la vibración es más pequeña, la apariencia es generosa, el espacio del suelo es pequeño, no se requiere instalación, y está listo para usar cuando se conecta a la electricidad. La base de la máquina y el poste de la herramienta móvil son todas piezas fundidas de acero. La vida útil es más del doble que la del modelo anterior. La máquina tiene una baja tasa de fallas y una calidad más confiable.

https://www.aupubaler.com