Inicio > Exposición > Contenido

El flujo de operación de la máquina empacadora de algodón hidráulica.

Feb 26, 2019

El flujo de operación de la máquina empacadora de algodón hidráulica.

Antes de poner en marcha la empacadora hidráulica de algodón, verifique si la apariencia del equipo es anormal, si hay peligros de seguridad alrededor y si hay suficientes cables de hierro o plástico.

Después de confirmar la normalidad, abra el interruptor de aire principal de la caja de distribución, desenrosque y levante el botón de parada de emergencia, y se encenderá el indicador de energía de la caja de control eléctrico.

IMG_2878_1

Cambie el interruptor de selección de engranajes locales del control remoto de la máquina de embalaje de algodón hidráulica al control remoto, coloque el interruptor magnético del control remoto en la ranura de la tarjeta, presione el botón de inicio del sistema en el control remoto 2 veces, detenga el dispositivo de advertencia después la sirena suena durante 10 segundos y la luz roja de advertencia siempre estará encendida.

Presione el botón de inicio de la cinta transportadora en el control remoto, la cinta transportadora correrá, empujará el papel u otros materiales dentro de la cinta transportadora y en la entrada de material, y la cinta transportadora llevará los materiales a la entrada del empaque.

IMG_2879_1

Cuando el material llegue a la posición de la máquina empacadora hidráulica de algodón, presione el botón de compresión en el control remoto, la luz roja de alarma parpadeará y la cabeza de la prensa retrocederá y se detendrá automáticamente después de que la prensa esté en su lugar.

Repita el cuarto paso hasta que se alcance la longitud de empaque requerida. Mantenga presionado el botón de paca del control remoto durante 2 segundos y el dispositivo se iniciará automáticamente. Cuando el cabezal de presión se desplaza hacia adelante a la posición de paca delantera, la máquina se detendrá.


Presione el botón de enhebrado del cable en el control remoto, la máquina de enhebrado de hilo enhebrará automáticamente el cable de hierro o el cable de plástico en el cable, la máquina de enhebrado de alambre volverá automáticamente a la posición original.

Ate el cable o la cuerda en un nudo y corte los extremos del paquete.

Repita el proceso anterior, las bolsas en la salida serán empujadas una por una, y las bolsas terminadas serán movidas al lugar apropiado por el carro o carretilla elevadora.

Después de completar la empaquetadora hidráulica de algodón, presione el botón de parada del sistema del control remoto, desmonte el interruptor magnético, presione el interruptor de parada de emergencia de la caja de control eléctrico y apague la alimentación total.