Inicio > Exposición > Contenido

El método de autoinspección y análisis de fallas comunes de la empacadora vertical hidráulica.

Jul 26, 2019

El método de autoinspección y análisis de fallas comunes de la empacadora vertical hidráulica.

La primera es cuando la máquina no funciona, pero la bomba sigue funcionando: el motor gira en dirección opuesta. Verifique la dirección de rotación del motor; la tensión del motor es demasiado baja para funcionar normalmente bajo la carga actual . Verifique el voltaje. Verifique si la manguera de la tubería hidráulica tiene fugas o está sujeta; verifique el acoplamiento de la bomba para asegurarse de que el chavetero no pueda abandonar el eje de la bomba;

IMG_2873_1

Compruebe si el aceite hidráulico en el tanque es suficiente (el nivel de líquido debe ser más de la mitad del volumen del tanque); el filtro de succión o la cubierta de ventilación en la parte superior del tanque pueden estar obstruidos; verifique si el dispositivo de la línea de succión está suelta y hay grietas capilares en el puerto de succión de la bomba. La línea de succión siempre debe tener aceite y no burbujas.

IMG_3231_1

En el segundo caso, la máquina está funcionando muy lentamente: algo está bloqueando el filtro de succión, la cubierta de ventilación o el filtro de presión, o la manguera está siendo retenida; Bajo voltaje del motor; El fluido hidráulico es más fino o más grueso. Tres, sobrecalentamiento del motor: cableado incorrecto; debido a la falta de aceite; el fluido hidráulico es demasiado delgado o demasiado grueso; un cuarto escenario es una fuga o aceite que sale del tanque, lo que podría ser lo siguiente: una ventilación de aire bloqueada aumenta la presión en el tanque, lo que hace que el aceite salga. Limpie la salida de aire o reemplace el dispositivo de ventilación. En quinto lugar, la máquina no funciona, el motor no funciona: el fusible de control está fundido; desconexión por sobrecarga del arrancador del motor. Presione el botón de "reinicio" en el controlador; un fusible se rompió ; Compruebe el transformador; Compruebe el botón.