Inicio > Exposición > Contenido

El método de correcto funcionamiento de la enfardadora automática (1)

May 24, 2020

1. En primer lugar, la fuente de alimentación debe prestar atención a la obra de puesta a tierra de la fuente de alimentación. El enchufe debe tener un pasador de puesta a tierra que cumpla con los requisitos. Esto es para evitar contactos causados por un funcionamiento incorrecto.

2. La segunda es que la máquina no puede tocar las partes móviles de la máquina a voluntad durante la operación o después de que la comida esté cubierta, causando daños personales.

3. Además, en un entorno de trabajo corrosivo y polvoriento, la frecuencia de uso de la máquina debe reducirse en la medida de lo posible para evitar acortar la vida útil de la máquina debido a un uso inadecuado. Trate de evitar el funcionamiento de la enfardadora automática en un ambiente húmedo o polvoriento, para evitar daños a la enfardadora automática.

4. Para los productos que requieren operaciones de embalaje especiales, es mejor trabajar después de que la máquina ha sido depurada, lo que no es tan bueno como los artículos frágiles y artículos con fugas.

https://www.aupubaler.com/