Inicio > Exposición > Contenido

El método de ajuste de la enfardadora automática

Apr 30, 2020

El pentagrama ajusta la temperatura de la cabeza de planchado de la enfardadora. Sabemos que la temperatura del cabezal escaldado de la enfardadora afectará al efecto de embalaje demasiado alta o demasiado baja. Se siente que la unión no es fuerte, y no hay manera de lograr el trabajo de embalaje. Debemos ajustar el botón a la posición 3-5. Si hay marcas blancas en la superficie del hierro, significa que la temperatura es demasiado alta; si la superficie del hierro está húmeda, significa que la temperatura no es suficiente. Por lo tanto, el trabajo de parto puede afinar la cabeza escaldada de acuerdo con la situación real.

Ajuste de la fuerza de apriete del flejado: cuando empacamos, el flejado no debe ser demasiado apretado o demasiado suelto al fletar, porque entonces el embalaje no se completará con éxito. En este momento, debemos ajustar los tornillos en la correa, La dirección en el sentido de las agujas del reloj se está apretando, y la dirección en sentido contrario a las agujas del reloj se está aflojando. Sólo cuando la fuerza de unión es moderada se puede garantizar la finalización perfecta del trabajo de embalaje.

Ajuste de la longitud de la alimentación de cinta: La longitud de la cinta viene determinada por el ajustador de longitud de cinta en el panel frontal. Si la correa es demasiado corta, es fácil atar las manos. En este momento, la enfardadora puede agarrar la cabeza de la correa a mano y tirar de la correa hacia fuera en la dirección de la correa. Sin embargo, la longitud de la correa de alimentación debe reajustarse para garantizar la unión normal del siguiente carril.

https://www.aupubaler.com/